Carpa transparente: sí o sí

Muchas veces a la hora de poner en práctica todas las ideas que hemos ido pensado para nuestra boda sucede algo que nos obliga a replantearnos una parte tan importante y fundamental como es el espacio donde va a tener lugar la celebración. Yo particularmente no soy muy partidaria de las carpas, pero reconozco que en ocasiones son necesarias y gracias a ellas podemos hacer una comida en el exterior sin estar sufriendo todo el rato por el tiempo, la lluvia o el frío y muchas veces incluso podemos llegar a un número elevado de invitados que probablemente en otro espacio cubierto no cabrían. Sea como sea, las carpas de hoy en día no tienen nada que ver con las de hace unos años. En el mercado existen modelos preciosos que pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de decoración, de los que además incluso puedes elegir el color de las telas. ¿Pero qué sucede cuando es más importante el exterior que la decoración interior? Pues que hay que intentar que esa vista exterior esté presente de la manera más sutil. Y para ese fin existen las carpas transparentes, un tipo de carpa cuyas paredes y techo están confeccionados con plástico totalmente transparente. Es la mejor manera de integrar espacios, ya que da la sensación de que sigues estando en un exterior pero con la ventaja de que no padeces las inclemencias del tiempo, ya puede llover o hacer frío, que si la carpa está bien acondicionada dentro ni se nota. Si además la decoráis con pequeñas lucecitas de verbena, el efecto al hacerse de noche es espectacular. Hace unos días publiqué una boda que se celebró en una de estas carpas, hoy he seleccionado unas imágenes donde podéis apreciar mejor su estética. Espero que ayude a todas las que, por un motivo u otro, tenéis pensado casaros en el interior de una carpa.

 Fotografía: The Image is Found

Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_1_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_2_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_3_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_4_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_5_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_6_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_7_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_8_600x400 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_9_600x901 Carpa transparente: sí o sí carpa_transpa_10_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. paula (olivia soaps) says

    no sabía que existían totalmente transparentes! un gran ohhhhhh!!!! asi si que me casaba yo! si me dedicara a esto de las carpas ya estaba comprando transparentes como una loca! maravillosas las fotos!!

    • UnaBodaOriginal says

      Síii, son preciosas, cuando trabajaba en la agencia la pusimos en un evento y quedan genial. Un beso guapa! 😉

  2. Fre says

    Yo tuve que poner una carpa normal en pleno julio xq llovió por la mañana, el tiempo está loco, pero quedó genial :) así que si alguien no tiene la suerte de tener una transparente que no le tenga miedo a las normales si te lo montan bien, puede quedar muy bonita también!

  3. Inmaculada Martínez Expresión Floral says

    Hola Cristina, yo hice la ceremonia y la fiesta en una de ellas. Quedo muy bonita. No anulábamos las espectaculares vistas que teníamos, y la fiesta con las luces del dj quedaba muy chula.También teníamos el espacio exterior para disfrutar con mesas muy cucas.
    Pero si una pequeña pega tuvimos jejeje. Que por la noche en la fiesta
    varios invitados quisieron besar los cristales…por dios chicos del restaurante no se pueden tener tan limpios los cristales.;D;D;D.
    Aun así fuera de bromas, volvería a realizarlo de la misma forma. A todo el mundo le encanto.
    Un saludo

  4. María says

    Hola, ¿sabríais decirme alguna empresa en Sevilla o Andalucía que instalen este tipo de carpas? ¿Y precio aprox? Gracias!!!!

    • laura says

      hola! yo tambien estoy buscando para ciudad real, me caso el 3 de mayo de 2014 y no se donde encontrarlas y q te la monten bien

  5. MariPaz says

    Os ha quedado genial!
    Llevo tiempo con la idea de celebrar mi boda en Asturias con las montañas de fondo y la carpa transparente me parece una idea perfecta.

    Gracias por compartirlo. ¿Conoceis proveedores ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *