FLORISTAS POR UN DÍA

FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_20_

Tengo una amiga abogada que lleva una vida de lo más estresada, siempre está liada con juicios, denuncias, divorcios, custodias y malos rollos de esos de los que todos solemos huir. Cuando sacamos un poco de tiempo para nosotras (que por desgracia no suele ser tan a menudo como quisiéramos) y quedamos para cenar o tomar un café, a veces consigo que se relaje por unos segundos, bueno no lo consigo yo sola suele ayudar una tila o un gin-tonic según la hora a la que quedemos. Es entonces cuando suspirando, recostada en el respaldo de su silla, cierra los ojos y dice: ‘Si algún día lo dejo, quiero una profesión bonita. Quiero ser florista’. Siempre repite la misma frase y yo me la imagino feliz, rodeada de flores y sin ese manto gris que la acompaña casi a diario. Y es que ser florista es una profesión preciosa y todas deberíamos ser ‘Floristas por un día’ para comprobarlo. Yo tuve la suerte de serlo las pasadas navidades, junto a Alba y Anna de A Todo Confetti e Inma de París Berlín Bodas y el hada madrina que lo hizo posible fue Núria de Magnolia and Co Taller de Flors. Nos invitó una tarde de noviembre a disfrutar de una dulce merienda mientras aprendíamos a hacer una corona de flores. La idea inicial era hacer una corona para lucir como tocado pero debido a la proximidad de las fiestas navideñas yo la acabé reconvirtiendo en una preciosa corona de adviento que causó sensación a todo el que nos visitó. Núria fue la perfecta anfitriona, nos enseñó su bonito proyecto, ubicado en una antigua casa modernista de suelos hidráulicos, ventanas con cuarterones blancos y una azotea ideal para organizar una despedida de soltera diferente (merienda, taller floral y mojitos, es lo primero que pensé cuando la vi). Está abierta a todo el que la quiera visitar, merece la pena hacerlo y ofrece una variada carta de talleres diferentes en los que podréis aprender a confeccionar desde un centro de mesa hasta una corona de flores e incluso vuestro propio bouquet. A mí particularmente me parece una idea súper especial el poder hacerte tu propio ramo de novia, no creéis? Además podéis comprar on-line los talleres y regalárselos a quien queráis, una manera diferente de regalar flores y de animar un poquito la vida de los que siempre están a vuestro lado. Yo ya estoy pensando en regalarle uno a mi amiga para su próximo cumpleaños…

Fotografía: A Todo Confetti

FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_1_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_2_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_3_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_4_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_5_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_6_900x686 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_7_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_8_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_9_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_10_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_17_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_11_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_12_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_13_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_14_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_15_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_16_900x600 FLORISTAS POR UN DÍA magnolia_21_900x429

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. says

    Había oido hablar mucho de sus cursos pero nunca había visto su taller. Qué bonito! Seguro que pasasteis un día genial. Hacer estas cosas tan bonitas, enriquece y sobre todo relaja un montón! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *