DIY: LANZADORES DE CONFETTI

DIY: LANZADORES DE CONFETTI confetti-lanzador Uno de los recursos festivos más utilizados en las bodas, sigue siendo el confetti. Normalmente su uso se centra principalmente en la salida de los novios de la iglesia o del lugar de la ceremonia pero cada vez se va incorporando más en la decoración de mesas o buffets, en el momento de la fiesta o a la hora del Photocall. Sin duda es un elemento económico que siempre da muy buen resultado. Si os gusta y tenéis pensado utilizarlo en vuestra boda, en el tutorial de hoy os explico una manera divertida, original y muy sencilla para que hagáis unos pequeños lanzadores de confetti individuales que podréis repartir entre vuestros invitados para que los utilicen a vuestra salida o cuando vosotros decidáis. En este caso los lanzadores se han forrado con papeles estampados de distintas tonalidades pero otra opción podría ser personalizarlos con vuestros nombres y fecha de la boda. Para empezar, vais a necesitar: varios Push Up Cake Pops o Push Cakes (que son unos recipientes de plástico que podéis encontrar en tiendas especializadas de utensilios de cocina o repostería), confetti, papel para forrar, tijeras y pegamento o cola.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI lanzadores-confetti Pasos a seguir:

1. Recortar el papel para forrar y cubrir con él todo el tubo principal del Push Cake. Recortar el pape sobrante y pegar con cuidado con cola o pegamento.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI confetti-lanzadores 2. Dejar secar durante unos 20 minutos.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI confetti-boda 3. Poner la base dentro del cuerpo y empujar hacia el fondo. Enroscar el palo en la base.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI boda-lanzador-confetti 4. Rellenar el interior del Push Cake con el confetti . Agitar bien para que el confetti llene totalmente el recipiente y colocar la tapa superior.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI boda-confetti 5. Para soltar el confetti sólo tenéis que presionar con fuerza el palito inferior y el confetti saldrá disparado hacia arriba.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI confetti-bodas DIY: LANZADORES DE CONFETTI bodas-confetti Y ya está! Como veis es muy fácl de personalizar los lanzadores de confetti pero si no tenéis tiempo siempre podéis comprarlos ya preparados en nuestra tienda on-line.

DIY: LANZADORES DE CONFETTI lanzador-confetti-boda Idea y fotografía: Sarah Johnson

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 4.2]