DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES

DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_6_1 Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda o cualquier fiesta o evento es la presentación. En el momento de empezar a decorar hay que pensar que lo que importa es la calidad, más que la cantidad. No por muchos elementos que pongamos el resultado va a ser mejor, en ocasiones incluso es todavía mucho peor ya que el exceso de decoración recarga el ambiente haciendo que lo realmente importante no se perciba. Ya sabéis que yo soy de las que opina que ‘menos es más’. Cuanto más sencilla es una presentación, más destaca, pero también he de decir que no siempre es fácil dar con el punto perfecto ya que en gran medida depende mucho del gusto de cada uno y de la maña que se tenga a la hora de crear o en su defecto de elegir el elemento idóneo. Hoy os traigo un tutorial que es facilísimo de hacer y que no os ocupará mucho tiempo pero su resultado es espectacular ya que podréis transformar un objeto tan sencillo como un candelabro en un precioso  expositor para cupcakes que os aseguro será la envidia de vuestros invitados y que tras la boda, podréis lucir en fiestas y celebraciones familiares en vuestro recién estrenado hogar. Vais a necesitar: pintura dorada en aerosol, purpurina rosa, pegamento para vidrio, un candelabro de cristal o metal y un platito de cristal o soporte para velas.

DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_1_900x599 DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_2_900x671

Pasos a seguir:

1. Poner un poco de pegamento alrededor del borde del soporte para vela que hay en la parte superior del candelabro.

2. Colocar el platito de cristal y esperar 24 horas hasta que se seque y quede bien sujeto.

3. Rociar con pintura dorada y esperar otras 24 horas.

DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_3_900x1053

4. Volver a rociar con pintura dorada manteniendo una distancia para que quede bien distribuida la pintura.

5. Inmediatamente después cubrir con purpurina todo el perímetro del platito de cristal (es importante colocar debajo un cartón para poder ir recogiendo la purpurina sobrante y que no se quede pegada en la base del candelabro). Repetir hasta que el lateral esté totalmente cubierto.

DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_4_900x1130

Y ya está! Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica en cuanto tengáis ocasión.

DIY: EXPOSITOR DE CUPCAKES stand_cupcakes_5_900x597

Fotografía: Brittany Watson Jepsen

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Marta says

    ¡Qué original y sencillo! Nosotros también queremos personalizar mucho nuestra boda. Ahora estamos mirando un regalo para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Alguna sugerencia? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *