Fondue de magdalenas

Si os he de ser sincera la verdad es que nunca he sido demasiado golosa, de hecho cuando era pequeña y llegaba el cumpleaños de algún compañero de colegio y traía chucherías para todos yo era de las que las repartía o me las llevaba a casa prácticamente sin probarlas. Soy más de salado, creo yo. Pero últimamente, buscando como siempre ideas para el blog, no hago más que encontrarme con deliciosos dulces que hacen que se me haga la boca agua. No sé si será por la calidad o el encuadre de las fotografías o porque mi organismo está cambiando con la edad, pero el caso es que es ver un postre diferente y me entran ganas de hincarle el diente. Hoy os traigo una nueva propuesta para que adaptéis a vuestro gusto, la fondue de magdalenas o cupcakes, que queda como más glamuroso. Puede ser una alternativa al pastel de bodas o un elemento más de una Candy Bar, también puede formar parte de una recena de madrugada. Me ha parecido ideal y tremendamente deliciosa. No os perdáis detalle…

Fuente: Bake it pretty

Fondue de magdalenas fondie_2_600x598 Fondue de magdalenas fondue_3_600x598 Fondue de magdalenas fondue_4_600x598 Fondue de magdalenas fondue_5_600x598 Fondue de magdalenas fondue_6_600x598

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Las magdalenas me transportan directamente a mi infancia. Recuerdo mi lugar de vacaciones y una pequeña panadería dónde las elaboraban por las tardes, si cierro los ojos noto el olor…
    Creo que estos recuerdos tan especiales no podría compartirlos con quien no supiese apreciarlos.

    • UnaBodaOriginal says

      A mí me sucede igual, hay olores que traen recuerdos a nuestra memoria o recuerdos que parece que huelen… 😉

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Marta, puedes comentárselo a los encargados del catering de tu boda. Si no lo pueden hacer ellos directamente igual te pueden recomendar a alguien que lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *