Colección Novias 2012 Rosa Clará

Blanco y Oro será la combinación perfecta de la novia Rosa Clará para la próxima temporada. La diseñadora catalana volvió a enamorar con sus vestidos nupciales presentando una colección variada y rica en siluetas y tejidos. La seda, el satén, el tul, la organza o el encaje chantilly destacaron sobre las formas sinuosas de las modelos. Como punto diferencial, la nueva colección se ha dividido en tres grandes líneas: SOFT (con vestidos de gran caída en blanco y nude, ceñidos al cuerpo resaltando la figura), VOLUMEN (con trajes de talles altos o bajos con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen) y MINIMAL (trajes sobrios con amplias faldas combinadas con cuerpos muy simples inspirados en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas). Respecto a los colores, el blanco, el nude y el oro forman un trío ganador, en el que destaca principalmente este último presente también en cinturones-joya y en zapatos y cinturones de charol. Particularmente eché de menos algún modelo con falda corta, tan presente en la anterior temporada y totalmente olvidada en la nueva. Pero, por otro lado, he de decir que me encantó el detalle de uno de los modelos formado por  una falda pantalón, que de frente daba la impresión de ser un pantalón ancho y de espaldas se mostraba como una falda con vuelo incluido. Una vez más, Rosa Clará triunfó sobre la pasarela.

Fotografía y bocetos: Rosa Clará

Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_2_290x378 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_3_290x378 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_4_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_5_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_6_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_7_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_8_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_9_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_10_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_11_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_12_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_13_600x484 Colección Novias 2012 Rosa Clará desfile_clara_14_600x484

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. laur says

    Hola a todos! me encantan los vestidos de Rosa Clara, y me encanta la combinacion con el dorado. Pro ahora tengo una duda…. Lo de ir de blanco de los pies a la cabeza por que es? solo alguna tradicion? pq me encanta el hecho de llevar los zapatos de otro color, no lo descarto para el dia de mi boda!!

  2. Peseta Vintage says

    Rosa Clará ha escrito ya su nombre con letras de oro. Resulta extraño que publiquen una boda y el diseño no sea de ella, creo que para la mía me decantaré por ella.
    Eres muy afortunada de poder haber asistido a un desfile así, gracias por compartirlo con nosotras.

  3. kamaronas says

    Que bonitos, la verdad es que me gustan los vestidos sencillitos. Pero ahora que estamos hablando de vestidos de novia, yo te queria proponer una cosa, y es que yo estoy gordita vale? y no se que vestido elegir, por que la mayoria de los vestido son super entallados y hacen que las mujeres se tengan que poner a dieta antes de la boda, que pasa que las novias gorditas no estan guapas?? tu sabrias decirme que tipo de vestido nos sentaria bien. Graciassss

    • UnaBodaOriginal says

      Para la elección del vestido hay que tener en cuenta muchas cosas, no sólo el peso. Hay novias con más o menos cintura o más o menos caderas, con hombro ancho o estrecho, todo un sinfín de variedades. Yo lo que te recomendaría es que pidieras asesoramiento a un profesional. Si más o menos tienes claro el estilo y el diseñador del vestido, pide ayuda en la misma tienda, ya que en ocasiones lo que más nos gusta no es siempre lo que mejor nos queda. Ya verás como encontrarás el modelo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *