Velo sí pero… ¿cómo?

Después de dar miles de vueltas, comprar cientos de revistas especializadas, pedir consejo a tus amigas, a tu madre e incluso a tu futura suegra, ya tienes tu vestido de novia. Creías que con eso se acababa tu principal quebradero de cabeza, que ya estaba todo, pero… te acabas de dar cuenta de que no, te queda todavía otra decisión igual de importante: ¿qué tipo de velo me pongo? Largo, corto, vintage, chic, trendy, clásico, retro… Hay novias que lo tienen claro desde un principio pero a la mayoría nos cuesta decidirnos, incluso a veces las que lo tienen tan claro se dan cuenta de que el velo con el que soñaban no tiene nada que ver con el vestido elegido. Con el post de hoy espero poder echaros una mano y ayudaros en vuestra decisión final. El velo ofrece múltiples posibilidades y considero que es el principal complemento del vestido de novia, por eso hay que pensar muy bien el que elegimos.

Velo sí pero... ¿cómo? velo_3_600x3501 Velo sí pero... ¿cómo? velo_1_290x4001 Velo sí pero... ¿cómo? velo_2_290x4001 Velo sí pero... ¿cómo? velo_4_600x3501 Velo sí pero... ¿cómo? velo_5_290x3501 Velo sí pero... ¿cómo? velo_6_290x3501 Velo sí pero... ¿cómo? velo_7_600x3001 Velo sí pero... ¿cómo? velo_8_290x3501 Velo sí pero... ¿cómo? velo_9_290x3501

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Difícil tema. Lo he pensado muchas veces y al final he decidido que cuando llegue el día y me pruebe vestidos llevaré lo que mejor quede, aunque en principio tengo debilidad (desde que me hiciste saber de ellos) por los tocados bircage.

    A que me voy a romper la cabeza si luego a lo mejor lo que piense será justo lo que peor me quede?

    Besos desde un duro lunes

  2. Lulu La Coquette says

    A mí me pasó y hasta el mismo día de la boda no sabía si me lo iba a poner o no… Ahora no me arrepiento!!

  3. silvia says

    pues yo lo tenia claro y cuando fui a mirar vestidos y me lo probe me
    encanto,igual ke el de una foto:estilo pirata!!!!ke ganas de ke yegue el dia para ponermelo!!!!

  4. says

    Yo no quería velo ni de coña, y al final el que me han enseñado con mi vestido me chifla… nunca digas nunca. Precioso blog!

  5. Laura says

    Pues yo lo quiero en plan antiguo total, a la cara y que antes de darme el beso tenga que levantarlo, ooooh, pero ¿se van a reir de mi?
    Aún me lo estoy pensando…
    Bonito blog.
    Saludos!!!

    • UnaBodaOriginal says

      Yo también pensaba en esa imagen cuando era adolescente Laura, para mí era una imagen como de película el momento de la retirada del velo… Si ese es tu deseo, hazlo, ya verás como queda precioso 😉 Gracias por seguirnos!

  6. Josefa Garcia says

    Yo toda la vida pensando en llevar mi mantilla española, suena ñoño pero me hacía ilusión, y al final uno superchic con cristales de swaroski, vaya cambio.

    • UnaBodaOriginal says

      Suele pasar, una lleva toda la vida con una idea de boda y al final… nos sorprendemos!!!

  7. Marta says

    Y yo siempre pensado en ir de largo y con velo (todo muy asociado a la idea de boda por la iglesia) y al final boda civil, de corto y con velo birdcage. Eso sí lo tuve claro en cuanto vi tu post!!!! Y como soy así, de poco planificar, encargué el velo sin tener el vestido delante. Con una base que tenían me lo personalizan a mi gusto en La Pezera (en Madrid) y la verdad es que ya estoy deseando ver el conjunto!!! Ya os contaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *