Novios con boina

Novios con boina 0_destacado_boina Ya sabéis que soy una apasionada de los sombreros, tocados, pañuelos y elementos varios que puedan ponerse sobre la cabeza, bueno en realidad soy una apasionada de todos los complementos en general pero el hecho de colocarme un borsalino en verano o un floppy de ala ancha en invierno me pirra especialmente. La temporada pasada se pusieron de moda las boinas y esa moda llegó también al mundo boda abriendo nuevas posibilidades estéticas para los novios, que siempre se quejan de que su estilismo es muy limitado. Claro está que el hecho de ponerse una boina para la boda depende mucho de la temática y del tipo de boda que sea, ya que normalmente es un complemento que suele encajar en bodas de aire vintage o campestres. También tiene que ir en consonancia con el resto del traje y complementos, a mí me gusta especialmente porque da mucho juego ya que su corte desenfadado hace que pueda combinar perfectamente tanto con un chaleco como con unos tirantes, también puede ir acompañada de una corbata de paño o incluso mejor con una pajarita y respecto al color las posibilidades son casi infinitas aunque yo en ese sentido soy más clásica y prefiero las tonalidades de marrones y tostados y, según cómo sea el traje, también el negro. Os dejo con distintas opciones de novios que se atrevieron a lucir boina en su boda para que toméis nota y os vayáis inspirando un poquito y, sobre todo, para que los indecisos acaben de decidirse y nos regalen escenas tan bonitas como las que ilustran el post.

Fotografía: Troy Grover Photographers, Robert Sukrachand, Gaby J. Photography, Deep Grey Photography, Carlie Statsky, Weddingomania, Anna Delores, Pinterest

Novios con boina boina_12_600x5971 Novios con boina boina_13_600x9101 Novios con boina boina_1_600x4011 Novios con boina boina_2_600x4011 Novios con boina boina_3_290x3321 Novios con boina boina_4_290x3321 Novios con boina boina_5_-600x8001 Novios con boina boina_6_600x4161 Novios con boina boina_7_600x4071 Novios con boina boina_8_600x4001 Novios con boina boina_9_600x4481 Novios con boina boina_11_290x4391

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Bodas con detalle says

    El otro día vi una boda en la que el novio llevaba gorra, estaba muy guapo, pero yo lo sigo viendo muy americano. No se, como en España no se lleva tanto esto me tengo que acostumbrar…

  2. Filomena Event Designers says

    A nosotras nos encantan todas las opciones que sean algo diferentes al resto. Como dice Bodas con detalle aquí no estamos tan acostumbrados, pero esperemos que cambie. ¡Cuanto más original mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *