Novias con chistera

Ya sois varias las que me habéis pedido en vuestros comentarios hablar de algún determinado tema que os interesa para vuestra propia boda, bien sea para coger ideas, para ver un poco cómo quedaría o para cotejar diferentes opciones o posibilidades. Intentaré contestar a todas, así que hoy el post va dedicado a una seguidora de UBO, Tytania, que en su día, cuando hablé de las chisteras para novios atrevidos, me propuso hablar de ellas también como opción de complemento al vestido de la novia, así que aquí dejo el post. Particularmente, y aunque me chiflan los tocados y sombreros, no soy muy fan de las chisteras, al menos no de las chisteras combinadas con un vestido nupcial, pero he de reconocer que en según qué tipo de bodas pueden quedar espectaculares y muy acordes con la temática del evento. Considero además que la chistera es un tipo de sombrero tan especial que las novias que se atreven a lucirlo deben tener una fuerte personalidad y las ideas muy claras, al menos bajo mi punto de vista, no me imagino a una novia tímida con chistera. Yo prefiero las chisteras para invitadas, en eso soy clásica, me encantan los trajes negros de corte masculino con una chistera a juego del mismo color, tipo Julie Andrews en ‘Victor Victoria’ o Marlène Dietrich en sus mejores tiempos. Quizás tendría que hablar de esta opción en un nuevo post, mientras tanto os dejo con varias opciones de chisteras, a cual más divertida y atrevida.

Puedes encontrar diferentes tocados de novia en UBOshop

Novias con chistera chistera_novia_2_600x367 Novias con chistera chistera_novia_3_290x438 Novias con chistera chistera_novia_4_290x438 Novias con chistera chistera_novia_5_290x300 Novias con chistera chistera_novia_6_290x300 Novias con chistera chistera_novia_7_600x500 Novias con chistera chistera_novia_8_190x300 Novias con chistera chistera_novia_9_190x300 Novias con chistera chistera_novia_10_190x300 Novias con chistera chistera_novia_11_600x600 Novias con chistera chistera_novia_12_600x392

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Tytania says

    Ole q ole! Me encantan las chisteras blancas.. son tan sofisticadas y tienen tanto charme!Y dan tanta personalidad con ese aire victoriano sofisticado…
    Son geniales. Me encantan todas. Ahora sólo me falta saber cómo hacerme con una 😉

    Gracias por acordaros de mi petición, es un detallazo :)

  2. vinnie says

    a mi me encanta la idea!!! aunque todo depende del tipo de vestido. Yo me lo he plenteado, pero no he encontrado tinedas ( que no sean on line, pero claro, me gustaria probarmelo!!) Seria genial si aparte de ideas pudierais proporcionar proveedores….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *