ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA

ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA anillos-oro-rosa

Tras la fiebre del oro amarillo y del oro blanco, llega con fuerza el oro rosa, uno de los metales preciosos más preciados que existen actualmente. Compuesto de un 75% de oro puro, un 20% de cobre, que le da ese color tan característico y un 5% de plata, esta aleación de oro combinada con piedras preciosas como los diamantes en cualquiera de sus tallas, da como resultado unas piezas de joyería impresionantes. No es de extrañar que el oro rosa se haya convertido en tendencia en el mundo de la joyería y cada vez sean más los novios que deciden regalar a sus parejas un solitario de ese metal precioso y las novias que lo lucen el día de su boda. Debido a su tonalidad y brillo suave las joyas de oro rosa tienen una estética más femenina y romántica y han conseguido destronar al oro blanco, que tan de moda se puso hace unos años, rompiendo también con el clasicismo del oro amarillo. Para que os inspiréis, hoy os traigo una selección de anillos de compromiso en oro rosa, la verdad es que cuanto más buscaba más me enamoraba de cada una de las piezas, son todas preciosas y combinadas con uno o varios diamantes, utilizados como pieza protagonista o bien recubriendo todo el aro, se consigue un resultado espectacular. Sin dudarlo, esta temporada apuesto a ciegas por el oro rosa!

Fotografía: Blue Nile, La More Design, Eidel Precious, Silly Shiny Diamonds, EJ Collections, Joyería Suárez, Davie & Chiyo

ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa-alianzas ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa-alianza ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA anillo-boda-oro-rosa ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA alianza-oro-rosa ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA anillos-de-oro-rosa ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa-anillo-de-boda ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA alianzas-oro-rosa ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa-anillo-boda ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa-anillos-boda ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO ROSA oro-rosa

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. says

    El oro rosa cada día se impone más en todos los diseños de joyería; es un hecho incuestionable. Pero muchas veces nos olvidamos que la mayor parte de las alianzas de boda de nuestros abuelos se fabricaban en oro rosa. Para conseguir el oro de este color lo que se hace es no utilizar plata en la aleación para rebajar el oro de 24kilates a 18kilates. Al utilizar esa proporción de 24 a 18kilates utilizamos en líneas generales el cobre. Para conseguir el color del oro amarillo utilizamos en la aleación la plata.

    En el primer párrafo del blog está bastante bien explicado y yo lo que he hecho es extenderme un poco más con el fin de aclarar posibles dudas.

    Muy buen artículo este post relacionado con los anillos de compromiso en oro rosa.

    Un cordial saludo
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *