Invitaciones enlatadas

Os voy a proponer unas invitaciones de boda originales y muy prácticas, ya que tienen un doble uso. Siguiendo la antigua costumbre de adornar el coche de los novios con unas latas amarradas al parachoques trasero, el diseñador griego Chris Travazas, ha ideado unas latas que contienen en su interior la invitación de boda. Cuando vuestros invitados la abran, además de recibir su invitación, encontrarán una cuerda y unas instrucciones de uso para que ellos mismos confeccionen el adorno que el día de la boda colocarán en el coche de los recién casados. Me ha parecido una forma original y a la vez divertida de invitar, ¿no creéis?

Invitaciones enlatadas invitación_lata_5_290x300 Invitaciones enlatadas invitación_lata_2_290x300 Invitaciones enlatadas invitación_lata_3_290x300 Invitaciones enlatadas invitación_lata_4_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      Rebeca te dejo la web del diseñador (http://www.christrivizas.eu/), aunque como ya digo en el post, es griego así que no sé si te puedo ayudar con esto. De todas formas, todas las ideas son aplicables y fáciles de hacer, así que si contactas con alguien que se dedique a hacer invitaciones de boda y le cuentas la idea, quizás te lo haga. Un saludo!

    • alicia says

      Rebeca si te informas de lo de las latas,avisame vale?? me encantaria ponerlas en mi boda así…k chulada…jajja Gracias

  1. Peseta Vintage says

    Desde luego que original es la idea, aunque yo para las invitaciones soy más clásica.

  2. MeriKuant says

    Hola, soy nueva aquí!!
    Creo que se puede también hacer una boda original empezando con unas invitaciones clásicas de toda la vida pero ésta me parece una buena idea.
    Qué os parecería hacer invitaciones en plan “Message in a bottle” en una botella pequeña y bonita, quizá más para bodas marineras…
    Felicidades por la web, está super bien!!

    • UnaBodaOriginal says

      Totalmente de acuerdo, lo clásico no está reñido con lo original. Y la idea de la botella me encanta. Gracias por seguirnos!

  3. alicia says

    Hola…me ha encantado lo de las latas….a ver si alguien sabe k se haga en españa y me puede ayudar….Muchas Gracias a todas y mucha suerte…..bye

  4. says

    Yo he encontrado en Barcelona (St. Fruitós de Bages) una empresa que fabrica latas tipo pintura que es fácil de abrir y cerrar y hay de todas las medidas. El resto és muy fácil de hacer y te lo puedes hacer. Es Boixados Envasos Metàl·lics SL.

    Besos

  5. Eduardo says

    Que os parece esta invitacion, un carton o melamina fino, fondo blanco, con capa barnizada, en la parte superior 6 cm la invitacion con la foto de los novios, los siguientes 14 cm solo lineas azules finas a 1 cm de dsitancia para anotaciones, los 2 ultimos cm un porta marcador con un marcador de pizarra azul, atras el carton o melamina pegada 2 barras flexibles de iman una arriba y otra abajo, para poner en la nevera, facilmente no lo echaran, pues es practico para apuntes o anotar la receta del dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *