Ideas para un sitting de mesas diferente

Bajo mi punto de vista el sitting de mesas es el gran olvidado en las bodas, al menos en las españolas. Normalmente se le da muy poca o ninguna importancia y los novios no suelen ni pensar en ello, ya que la gran mayoría deja su confección en manos del espacio o del restaurante donde celebran su banquete. Estoy segura de que si les preguntásemos a unos recién casados cómo fue su seating de mesas ni lo recordaría. Pero creo que es un aspecto de la boda que tiene su relevancia y que puede convertirse en un detalle decorativo importante, de hecho hay unos minutos en los que todas las miradas de los invitados se posan sobre él. Hay ideas muy originales para confeccionar un seating diferente y que huya un poco del tradicional plano de mesas. Lo normal es que a la hora de pensar en su realización tengamos en cuenta el tipo de decoración que se haya elegido para la boda y, a partir de ahí, el abanico de posibilidades se multiplica. Hay incluso quien aprovecha el sitting para obsequiar a sus invitados con el regalo de boda, que puede ser un broche o una planta, como en las fotografías que os adjunto. En cuanto a imaginación, todo vale. Os dejo con varias propuestas, todas diferentes, originales y sencillas de realizar, para una boda en el campo, un enlace ecológico, en la ciudad e incluso en la playa. ¡Espero que os gusten!

Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_1_290x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_2_290x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_3_600x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_4_600x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_5_600x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_6_600x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_7_600x350 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_8_600x350 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_9_290x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_10_290x300 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_11_290x400 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_12_290x400 Ideas para un sitting de mesas diferente sitting_13_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. Me caso says

    Claro que si, nos rompemos la cabeza pensando como sentar a los invitados para que estén bien, que se hablen entre todos, que no haya ex-parejas… y luego estos detalles los pasamos por alto.
    Me gusta gracias

  2. Peseta Vintage says

    Qué bonito! Aunque no se si tendré demasiado tiempo para pensar en esto, deberían de encargarse los locales aunque nos cobrasen el servicio o en su defecto alguna empresa que se dedique a esto, aunque a lo mejor lo haces tú… No se igual es una locura lo que digo, pero se ve que vives esto de las bodas.

    Ciao

  3. irene says

    Hola! soy nueva por aquí, llevo semanas viendo blogs de bodas y hoy me encontré con este, y está muy bien… respecto al tema del sitting ya había visto casi todas estas ideas, y me encantan, lo que pasa es que yo veo un problema, por ejemplo, en buscar una puerta o un tablón, decorarlo y llenarlo de llaves ( a ver de dónde saco tantas), o el tema de la ventana de cristal… por eso, lo que voy a hacer yo es algo también original, pero mucho más sencillo y asequible para las chicas de ciudad, y es poner cada etiqueta de cada invitado clavada en un ferrero rocher. A que está guay! y además se llevan un bombón! lo malo es que me caso en octubre, y no se si los encontraré, porque tengo entendido que no los venden en verano…

    • UnaBodaOriginal says

      Bienvenida Irene! No te creas, que encontrar una puerta o una ventana antigua es más fácil de lo que parece, sólo tienes que ir a una almoneda, en la mayoría de ciudades organizan descargas de objetos antiguos algunos fines de semana. Respecto a lo del bombón has de tener muy en cuenta la temperatura de la sala porque puedes encontrarte con que se derritan y la gente no pueda cogerlos. Espero que nos sigas!! Un abrazo!

  4. magie says

    Hola chicas! me encanta la idea de las llaves!!! lo único esque no tengo ni idea de dónde podría encontrarlas, alguien podría proporcionarme un lugar en Málaga?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *