La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda

¿Nunca habéis soñado pasar toda una noche encerrados en una tienda de chucherías? Creo que es el sueño de más de un niño, pero doy fe de que también lo es de más de un adulto. Como el día de vuestra boda es un día especial donde deberíais poner todo lo que os haga ilusión, además de felices, si os decidís por una Candy Bar, seguro que muchos de vuestros invitados os lo agradecerán. Podéis ponerla desde el principio y como bienvenida al aperitivo y posterior banquete, podéis a sacarla a la hora de la barra libre o incluso esperar al momento de la recena. Un buffet de dulces siempre es bienvenido. En eso consiste una Candy Bar, en la presentación a modo de mesa-buffet de toda una variedad de dulces: gominolas, nubes, lacasitos, caramelos, piruletas, sugus, chocolates, ositos, etc., etc., etc. Si queréis podéis personalizarla con la temática que más os guste e incluso decorarla con tonos y colores a juego con la decoración de la boda. ¿No se os hace la boca agua sólo de imaginarlo?

La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_1_600x400 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_2_600x410 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_3_600x460 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_4_600x402 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_5_600x402 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_6_600x402 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_7_290x425 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_8_290x425 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_9_600x556 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_10_600x587 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_11_600x400 La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda candy_13_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 4]

Comments

  1. Noelia says

    Que buena idea! nunca había pensado en una Candy Bar, la verdad es que le da un toque chic a la vez que entrañable! Contentamos las bocas de los más pequeños y la de los mayores!

    Ya me estoy imaginando como sería mi buffet….!

  2. Lorena says

    Que dulce… mmmmmmmmmmm ademas de ser golosa, mi boda esta repleta de peques esto les encantaria….

  3. Toñi says

    Esta idea la tengo clara desde que la vi el verano pasado, mi novio y yo somos muy golosos y me encanta la idea de llenar la boda de chucherias y bombones……………..se me hace la boca agua de solo pensarlo…….

  4. Ludmila says

    Que divinura!!!!y sí la verdad que todos esos dulces traen recuerdos..y algunos no muy lejanos..jajaja!!!soy y seguiré siendo una niña golosa, adoro esos dulces!!!
    Es una idea que ya estaba en mi mente, es más que seguro que estará en mi boda, porque además representa perfectamente mi personalidad.
    Besos Cris!!!

  5. Peseta Vintage says

    Pues yo ni he mirado las fotos, es que estoy a dieta!!!! Cuando la termine pasaré a verlas…

  6. ESCORPIO says

    Me parece una idea acertadísima sobretodo a esas horas de madrugada que te comerías algo y no sabes el que , una gominola siempre viene bien… las fotos son deliciosasssss!!! Me encanta el nombre de Candy Bar! Un beso Cris!

  7. irene says

    Yo también lo había pensado, y además de las chuches voy a hacer yo misma las mejores choco cookies y palmeritas de chocolate… ummmm! no se si aguantaré sin comermelas!!

  8. Tytania says

    Dios mio! Sólo de mirarlo engordo!!!
    Yo tendría q mandar que alguien lo preparase por mi, porque si todo ese arsenal cae en mis manos…. mi chico se casa cn una hipopotama de primera categoría 😉
    Q ricooooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *