Corbatas divertidas para él

Hace días que no hablo sobre los novios y eso que me consta que también tengo seguidores masculinos, algunos quizás algo ‘obligados’ por sus parejas y otros porque tienen las mismas inquietudes que ellas y buscan inspiración para su boda. Una de las cosas que más les preocupa es su vestimenta y los complementos que puedan combinar con su traje de novio, ya sea pajaritas, corbatas, alfileres o zapatos. Sois varios los que me habéis consultado precisamente por el tema de la corbata. A algunos no os gusta especialmente pero la consideráis necesaria para vuestro traje, a otros os encanta pero no queréis caer en la monotonía de la clásica corbata oscura de boda y hay incluso quien también me ha pedido inspiración para combinarla con un traje de estilo más vintage. Así que me puse a buscar y encontré una idea que no había visto hasta entonces y que puede dar un toque diferente al clásico traje de novio, además de combinar con otro de estilo más informal. Es una corbata confeccionada con dos tipos de tela de diferente dibujo y tonalidad. Es sólo un detalle pero es lo que la diferencia de la ‘típica corbata’, por lo que es una forma original de no renunciar a este clásico complemento. Además se presta a combinaciones divertidas como llevarlas a juego con el color de los calcetines o de los zapatos e incluso con el alfiler de la solapa. Todo depende de lo atrevidos que seáis 😉 Podéis encontrarlas en Pierrepont Hicks.

Corbatas divertidas para él corbata_1_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_2_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_3_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_4_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_5_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_6_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_7_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_8_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_9_290x870 Corbatas divertidas para él corbata_10_290x870

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. No sin mi Blackberry says

    La segunda y la tercera me han dejado “loca”!!! jajaja. Sigo con la duda de si llevar pajarita o corbata, porque todavía no tenemos claro si los dos corbata, los dos pajarita o combinar ambas cosas una cada uno. Creo que voy a hacer un collage con las imágenes que nos has puesto hoy y en anteriores ocasiones con nuestras fotos para ver si acabamos de decidir!!!! Y eso que nosotros no llevamos tocado que si tuviesemos que elegirlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *