HUMO DE COLORES

Volvemos al blog después de un verano que, como siempre, se nos ha quedado corto pero con las pilas cargadas y un montón de proyectos nuevos que iremos compartiendo con vosotros a lo largo de los próximos meses. Septiembre ha empezado fuerte este año en cuestión de bodas, el pistoletazo de salida lo dio la influencer Chiara Ferragni con su impresionante boda celebrada el pasado fin de semana, una boda que ha tenido fieles seguidores y críticos detractores pero que, en todo caso, no ha dejado indiferente a nadie. Lo que sí es cierto es que este enlace nos ha provocado a todos un subidón de adrenalina y nos ha regalado un montón de ideas y detalles a tener en cuenta. Quizás por el que más nos habéis preguntado es por las bombas de humo de colores, un tip de tendencia en las bodas de este año que, en el caso de la boda de Chiara, se acompañó también de fuegos artificiales. Una idea perfecta para muchos momentos especiales de una boda pero que también podéis utilizar en cualquier fiesta,  evento o celebración.

La combinación de colores o el uso de un único color dependerá en gran medida de vuestros gustos pero también del momento escogido para lanzarlo.

A mí particularmente me gusta utilizar un solo color para enmarcar momentos más románticos, como las fotos de pareja o la entrada a la ceremonia y combinar distintos colores cuando se trata de momentos más festivos como la salida de los novios, su llegada al banquete o las fotos divertidas con los amigos. El humo crea siempre un efecto entre onírico y artístico que transforma cualquier fondo convirtiéndolo en mágico. Su utilización es muy fácil ya que se trata de un pequeño tubo que funciona como una bengala, sólo hay que acercar un mechero a la parte superior del tubo y empezará a salir humo de color. Es importante tener en cuenta la duración de la bomba ya que cuanto más dure más posibilidades tenéis de conseguir buenas fotos. Como novedad os diré que en breve podréis disponer de ellas en UBOshop. Mientras tanto, os dejo con varias imágenes inspiradoras que seguro os van a encantar. Feliz rentrée!

Fotografía: Joshua Mikhaiel, Cami Parker, Heirlume Photography, Judah & Maureen Eisenhart, Lara Hotz, Briana Purser Photography, Pinterest, Weddingomania

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post