LOS VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE QUE TODA CHICA BRIDGERTON QUERRÍA

Con el estreno de la nueva emporada de ‘Los Bridgerton’ todas andamos locas de nuevo con la estética barroca y vintage de los looks de sus protagonistas femeninas. He de decir a su favor que esta temporada me está gustando más que la anterior en cuanto a guión y argumento, porque la puesta en escena la disfruté desde el principio, ya en su primera temporada, y me pareció una auténtica maravilla.

Siguiendo esa estela estética, la diseñadora Laura Escribano cuenta en su atelier con una exquisita colección de vestidos y camisones vintage que harían las delicias de las chicas Bridgerton. Auténticas joyas de épocas pasadas que encierran historias increíbles.

Actrices de la talla de Penélope Cruz o Margot Robbie ya pusieron en valor la importancia de reciclar prendas y hacer un consumo responsable de la moda. En esta misma filosofía se mueve la creadora Laura Escribano, que apuesta por una colección de vestidos y camisones vintage, seleccionados con mimo en diversos anticuarios de toda Europa.

Unas prendas maravillosas que se conservan en buen estado pero que el atelier de Laura Escribano ofrece la posibilidad de adaptarlas a la silueta o de transformarlas al gusto de cada clienta. Unos diseños únicos que pueden servir como vestido de novia o de invitada, camisón lencero o segundo vestido. Las opciones son infinitas, sobre todo cuando se trata de lucir una joya única y exclusiva.

Fotografía: Laura Escribano

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post