BBFW: DESFILE DE ROSA CLARÁ COLECCIÓN COUTURE 2024

La semana pasada no tuve tiempo material de contaros todo lo vivido durante la celebración de la Bacelona Bridal Fashion Week, así que hoy me he puesto manos a la obra. Ya sabéis que por trabajo no puedo asistir a todos los desfiles como me gustaría pero hay alguno que es cita ineludible, como es el caso de Rosa Clará, a quien tengo un especial cariño por muchas razones, una de ellas es que fue la diseñadora de mi vestido de novia (si tenéis curiosidad lo podéis ver aquí).

En el marco de la semana bridal por excelencia, Rosa Clará presentó su nueva colección Couture 2024, con más de 40 diseños llenos de glamour y sofisticación, elevando la imagen de la novia para que brille como siempre ha soñado. Una colección donde los nuevos encajes con micropedrería bordados a mano son uno de los grandes protagonistas y en la que destacan diseños innovadores con delicados crop tops y vestidos en crepe de líneas limpias y elegantes, que se versionan con detalles de tendencia como cut-outs, nudos y lazadas.

Como novedad, se introducen vestidos de sofisticado aire lencero, perfectos para combinarse con etéreos abrigos y capas de georgette y lucir dos looks distintos el día de la boda. Con complementos exquisitos como boas de plumas suaves y sautoirs de perlas que combinan a la perfección con los vestidos más distinguidos.

Pero Rosa Clará no se olvida de los diseños más clásicos que, en su nueva colección, se presentan con tejidos más ligeros y con aires renovados, pero siempre bajo el paradigma de la elegancia que caracteriza a la firma y es la base de su esencia.

Tras el desfile, los más de 600 invitados, entre clientes, celebrities y prensa nacional e internacional, nos dirigimos a la fabulosa e impresionante Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) para disfrutar de una fantástica cena servida por el equipo de Nandu Jubany. Tras la cena y con Barcelona a nuestros pies, Dani Clará, brindó junto a su prometida Anne-Marie Colling frente a un gran pastel de boda, agradeciendo la presencia de todos los invitados y dando el pistoletazo de salida a una fiesta llena de música y color que tiñó de rosa una noche única e inolvidable.

Fotografía: Joan Masats y Ugo Cámera

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post