Bodas en invierno

Bodas en invierno: decálogo de la perfecta boda navideña

Cada vez hay más parejas que se deciden por las bodas en invierno o casarse en plena Navidad, una de las épocas del año más románticas. Pensando en ellas hemos elaborado el decálogo de la perfecta boda navideña:

Atrévete con el brillo pero utilízalo con moderación

A pesar de que está de moda, no hay que abusar de brillos y lentejuelas, para ello nada mejor que combinarlo con tonalidades más suaves como los colores blancos o pastel. De esta forma conseguirás dar a tu boda un aire festivo pero no excesivamente ‘navideño’. (aquí podríamos poner fotos de los productos glitter, guirnaldas, cake toppers, etc.)

Enciende luces siempre que puedas

Una boda bien iluminada es un acierto seguro y más en invierno, cuando los días son más cortos y lo que apetece es disfrutar de un espacio interior confortable. Aquí tampoco son buenos los excesos y nada mejor que la luz indirecta y cálida de las velas o de unas bonitas guirnaldas de estrellitas o corazones.

Monta un Chocolat Bar

No hay que olvidar que es una época del año donde las temperaturas bajan considerablemente, sobre todo a altas horas de la madrugada. Así que en en las bodas en invierno no deberían faltar una barra con chocolate caliente y si le añadimos unos churros recién hechos ya será gloria para tus invitados.

Coloca mantas de lana y cojines confortables

Sentirse a gusto y calentito es ideal, por eso crea zonas donde tus invitados puedan sentarse a charlar tranquilamente, tanto en el interior como en el exterior, sin miedo a pasar frío.

Las letras luminosas son tendencia

Y quedarán ideales en tu boda en un rincón especial o sobre la mesa presidencial de tu boda de invierno.

Coloca un saco para los regalos de los invitados al más puro estilo Santa Claus.

Conseguirás un ambiente más navideño y harás que tus invitados vuelvan a recordar su más tierna infancia.

Crea tu propio Photobooth navideño

Busca un rincón especial como una chimenea o un abeto y decóralo con motivos navideños colocando complementos acordes para el photobooth como un gorro de Papa Noel o unos cuernos de arce.

Abriga tu cake topper

Qué tal un cake topper de lana para tu boda invernal? Además de original, darás más calidez a la tarta de bodas.

Presta especial atención a la papelería

Utiliza sellos con motivos navideños para las invitaciones y la cartelería de la boda, también incluso para el seating o los regalos de los invitados. Conseguirás transmitir el espíritu navideño desde el principio hasta el final de la boda. (sellos navidad…)

No dejes de abrazar a los que quieres

La mejor forma de entrar en calor ante bajas temperaturas es darse un buen abrazo y tu boda es el momento perfecto para abrazar y besar a los que más quieres, empezando por tu recién estrenado marido, así que no te cortes!