Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Canciones para bodas

Canciones para bodas

Si estás buscando canciones para una boda, has llegado a la página indicada. Hemos querido hacerte una selección de canciones y música de boda para que puedas inspirarte. Si consideras que hay algunas canciones para bodas que deberían estar presentes en esta lista, háznoslo saber. Si quieres descubrir música para las salida de los novios, haz clic aquí.

Canciones para la entrada de la novia
Según el tipo de boda y el lugar en donde se realice, las canciones para bodas pueden ser muy diversas. Hemos seleccionado unas canciones internacionales que seguro conocerás.

Canciones de boda para abrir el baile
Las canciones para bodas que suenan para abrir el baile suelen ser muy románticas ya que son la primera vez en la que los novios bailan una vez casados.

Canciones de boda para la madre de la novia
En el momento de que la novia o el novio hacen un regalo a la las madres, muchas parejas se decanta por ambientarlo con canciones muy tiernas. Aquí te dejamos algunas:

Canciones de boda que dedicarle al padre de la novia
El padre hay veces que adquiere un protagonismo especial, ya sea porque la hija o hijo le hacen un regalo o bien porque la novia baila con él.

Canciones para el aperitivo
El aperitivo es un momento de tranquilidad tras las emociones de la ceremonia. Un momento en el que los invitados comienzan a relacionarse en un entorno más distendido. También existen canciones para bodas que sirvan para este momento. Suelen ser temas a medio tiempo y los estilos son muy diversos, apostando muchas veces por temas ligeros.

Canciones de moda sobre bodas
Uno de los ejemplos que más han sonado últimamente y que tiene una temática nupcial es el temazo de Maroon 5 titulado “Sugar”. Os dejamos el vídeo a continuación:

Canciones de boda para el baile

Los invitados probablemente estarán esperando el momento del baile para salir a la pista y comenzar a disfrutar  de la boda. Para este momento hay canciones de todo tipo, pero siempre hay superéxitos que arrasan en la pista de baile. te dejamos algunos:

  • La mordidita, una de las más sonadas este 2016

  • La bicicleta, otro de los hits del 2016