PORTA ALIANZAS DE CRISTAL cristal-portalianzas-1

Esta semana nos llegaban nuevos modelos de porta alianzas a la tienda, a cual más bonito, lo que me recordó que hace tiempo que quiero hacer un post dedicado a los porta alianzas de cristal, que ahora están tan de moda. Se trata de pequeñas cajitas de cristal con bordes dorados o plateados a modo de joyero antiguo, con formas rectangulares, cuadradas o hexagonales y que dejan ver los anillos y su interior.

Son sencillos pero muy bonitos y, precisamente por su sencillez y la pureza de sus líneas son perfectos para cualquier tipo de boda.

Podéis adaptarlos a vuestro estilo de diferentes maneras, colocando una base de musgo o verde y sobre ella poner los anillos, decorando el interior con pequeñas flores, hojas o pétalos o simplemente colocando los anillos tal cual, sin ningún adorno adicional. También podéis decorar el exterior e incluso caligrafiar la tapa superior de la cajita con los nombres de los novios y la fecha de la boda o con alguna palabra significativa para vosotros. A mí me gustan especialmente los de forma rectangular y bordes dorados, sin adornos ni decoración, cuanto más sencillos mejor. Como siempre os digo, menos es más y cuando un elemento ya es bonito de por sí no es necesario añadirle nada más, aunque por supuesto todo depende de los gustos personales de cada uno y del estilo concreto que queráis darle al porta alianzas.

Fotografía: La Belle & Le Barbu, La Paire de Cerises, Save the Date, Blanc Coco Photographe, Say Cheers, Elisa Loechel Photography, Pinterest

PORTA ALIANZAS DE CRISTAL porta-alianzas-de-cristal PORTA ALIANZAS DE CRISTAL porta-alianzas-cristal-boda PORTA ALIANZAS DE CRISTAL boda-porta-alianzas-cristal PORTA ALIANZAS DE CRISTAL portalianzas-boda PORTA ALIANZAS DE CRISTAL cajita-portalianzas-cristal PORTA ALIANZAS DE CRISTAL cajitas-portalianzas-cristal PORTA ALIANZAS DE CRISTAL portalianzas-bodas PORTA ALIANZAS DE CRISTAL portalianzas-cristal-boda PORTA ALIANZAS DE CRISTAL boda-portalianzas PORTA ALIANZAS DE CRISTAL boda-portalianzas-cristal