Como ya sabéis, en Una Boda Original nos encanta todo lo que tenga que ver con la imagen y la fotografía pero además nos apasiona la Lomografía desde que la descubrimos hace ya unos cuantos años cuando mi ahora marido compró su primera LC-A y empezamos a experimentar. Hace unas semanas iniciamos una colaboración con Lomography Spain en la que ambos convocamos sendos concursos en nuestros blogs. En UBO sorteamos una lomo Diana Mini Flash White que fue a parar a manos de un seguidor murciano y en Lomography el concurso consistía en presentar una fotografía que representase un ‘amor original’. Pues bien, el concurso ha finalizado y uno de los premios era la publicación de las imágenes ganadoras en nuestro blog, así que ¡ahí van!

Primer premio: endorphin

Lomography & UBO: un amor original concurso_lomo_1_600x400

¿Y qué os voy a decir yo que soy madre? Pues que no hay amor más auténtico que el que siente una madre por sus hijos. Ni más original, porque además de madres  al mismo tiempo tenemos que ser compañeras de juego, cocineras, malabaristas, enfermeras, estilistas, peluqueras y un montón de cosas más. Pues algo parecido sucede con el amor entre hermanos y de eso sabe mucho Endorphin ya que precisamente su hermana es la protagonista de la foto que le ha convertido en ganador.

Segundo premio: paula412

Lomography & UBO: un amor original concurso_lomo_2_600x400

Y del amor más infantil pasamos al amor más maduro. Ya os he dicho alguna vez que siento debilidad por los niños y por los mayores. Aunque los separen muchos años, los veo tan parecidos… Y con los tiempos que corren esta fotografía más que original puede parecer hasta sorprendente porque es la prueba de que después de tanto tiempo de convivencia dos personas puedan seguir sintiendo un amor tan profundo entre ellas.

Finalista 1: carlos_perezderozas

Lomography & UBO: un amor original concurso_lomo_3_600x400

Finalista 2: davidcruzpous

Lomography & UBO: un amor original concurso_lomo_4_600x296

Finalista 3: triky76

Lomography & UBO: un amor original concurso_lomo_5_600x800

Las fotografías finalistas, sobre todo las dos primeras, guardan bastante similitud ya que reflejan instantes de verano, de sol y de playa, en la plenitud de la madurez, cuando el amor se relaja y fluye con más facilidad. Y la última es una imagen de unos novios recién casados con toda una vida por delante y un mundo nuevo por descubrir, como fondo el impresionante Palacio de Cristal de Madrid. Desde aquí me gustaría agradecer a Lomography su colaboración y a todos su participación en el concurso y felicitar especialmente a los ganadores.

Fotografías: Lomography Spain

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]