Las Navidades son mi época preferida del año, ya estoy deseando que lleguen, me encanta decorar la casa, hacer el pesebre y el árbol con los niños, ir a la cabalgata de sus Majestades y disfrutar como una enana de uno de los momentos más esperados. Creo que ya os he dicho en alguna otra ocasión que me encantaría casarme de nuevo pero esta vez en invierno. Me imagino en un refugio de montaña, delante de la chimenea con una taza de chocolate caliente mientras fuera no para de nevar y me entran unas ganas… El tutorial de hoy ha sido creado para dar un toque especial al packaging de vuestros regalos navideños pero aplicándolo al mundo de las bodas podéis utilizarlo como seating de mesa, decoración de una boda de invierno o también como complemento de los regalos a vuestros invitados.

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_1_600x837

Vais a necesitar: pinzas de madera, cinta o celo de doble cara, purpurina de colores, tijeras, pequeñas figuras navideñas de plástico o madera, una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento.

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_2_600x380

Pasos a seguir:

1. Coloca un trozo de cinta de doble cara en uno de los lados de la pinza.

2. Si queréis escribir un nombre en cada una de las pinzas, entonces tendréis que dejar un espacio sin cubrir con la cinta de doble cara.

3. Recorta el celo sobrante con ayuda de unas tijeras afiladas. Os irá mejor si lo hacéis dándole la vuelta a la pinza.

4. Colocar la pinza sobre un papel con el lado donde está colocado el celo hacia arriba y espolvorear la purpurina hasta cubrir la pinza en su totalidad.

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_3_290x350 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_4_290x350 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_5_290x350 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_6_290x350

5. Una vez se han cubierto de purpurina todas las pinzas, decidir qué figuritas va a llevar cada una. También podéis dejarlas tal cual, pero quedan mucho más monas si se las ponéis.

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_7_600x568

6. Poner una gotita de pegamento caliente sobre la zona donde vais a poner la figurita.

7. Colocar la figurita sobre el pegamento con cuidado de no mancharos los dedos ni de aplastarla demasiado. Dejarla secar.

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_8_290x350 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_9_290x350

Y ya está! En unos minutos tendréis una decoración navideña súper bonita que podéis utilizar para decorar además de vuestra boda de invierno, también vuestros regalos de Reyes o darle un brillo especial al árbol de Navidad. Espero que os haya gustado!

Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_10_600x568 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_11_600x789 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_12_600x600 Diy: Decoración de pinzas navideñas pinza_navidad_13_600x678

Idea y fotografía: Creature Comforts

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]