Ahora se ha puesto muy de moda una idea muy común en Estados Unidos, la de utilizar sellos con diferentes dibujos o palabras para todo. Hoy os traigo una idea sencilla, muy económica y divertida para que podáis hacer vuestros propios sellos. El ejemplo de muestra se ha hecho con el dibujo de un bigote que, como os decía en un post anterior, es lo último en bodas y en moda, pero podéis dibujar todo lo que la imaginación os permita (un corazón, la palabra love, una llave…). Vosotras mismas, en muy poco tiempo, podéis hacer un sello para vuestra boda y estamparlo en las invitaciones, en el sobre e incluso en las etiquetitas de los regalos para los invitados. Vais a necesitar: una plantilla con forma de bigote, un rotulador, una goma de borrar rectangular, un cuchillo, tinta de estampar negra (o del color que queráis).

Diy: sello moustache sello_moustache_1_600x400

Pasos a seguir:

1. Coge la goma de borrar y sitúa la plantilla del bigote sobre ella marcando su forma con ayuda de un rotulador.

Diy: sello moustache sello_moustache_2_600x400

2. Recortar la silueta con ayuda de un cuchillo, intentando que la profundidad del corte sea tan sólo de unos milímetros.

Diy: sello moustache sello_moustache_3_600x400

3. Cortar las partes de goma de alrededor del bigote con mucho cuidado.

Diy: sello moustache sello_moustache_4_600x400

4. Utilizar la tinta de estampar y ya tenemos el sello preparado para decorar tarjetas, invitaciones y todo lo que se os ocurra. ¿Sencillo verdad?

Diy: sello moustache sello_moustache_5_600x400

Fotografía: Onestylishbride

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]