Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Si eres una novia previsora, probablemente llevas ya días o meses pensando en el día de la boda. Pues bien, nuestra recomendación es, principalmente, que dediques ese día a disfrutar y que seas la protagonista. Para conseguir ese objetivo, tendrás que delegar la coordinación de todos los aspectos a alguien de confianza capaz de poder solucionar cualquier imprevisto. Lo ideal es poder contar con los servicios de una profesional wedding planner para poder disfrutar sin preocupaciones del día de la boda.

De todas maneras, sea como sea, hasta que llegue esa fecha tendrás que ir preparando multitud de aspectos que le tienen que dar a tu boda ese toque tan personal tuyo y de tu pareja. Para ese fin te presentamos nuestro blog, en el que esperamos encuentres inspiración.

También disponemos de una tienda on-line de artículos para bodas en la que podrás encontrar muchos de los productos que en el blog te mostramos para hacer del día de la boda un evento inolvidable. Desde complementos de novia, como zapatos, abanicos, parasoles, como todo lo necesario para la decoración: decoración de pasteles, cajas, confetti, iluminación para el día de la boda y un sinfín de artículos originales a un precio democrático.

A continuación, te presentamos algunos de los artículos que encontrarás en nuestra e-shop:

%CODE%