Uno de los detalles que más me están gustando últimamente y no hablo sólo de la decoración de boda sino también de la de nuestra casa o de un rincón de trabajo, es el de utilizar letras. Da igual que sean grandes, medianas o pequeñas, no importa, si son de distintas medidas o de diferente estilo incluso mejor. Me gusta la combinación de letras y la variedad de posibilidades decorativas que ofrecen. En un próximo post  haré un especial de letras en las bodas pero hoy os traigo un par de tutoriales con dos opciones distintas para decorarlas, una opción para el día y otra para la noche. Podéis elegir la que más os guste e incluso utilizar las dos y aunque en el ejemplo se haya empleado una letra de alambre quizás os resulte más fácil encontrar letras de madera o cartón rígido, podéis adaptar el tutorial igualmente dándole vuestro toque personal.

Vais a necesitar: Opción Día – Una letra grande de alambre, madera o cartón, variedad de modelos de washi tape y una cinta del color que se desee. Opción Noche – Una letra grande de alambre, madera o cartón, una cadena de luces, alambre y una cinta del color que se desee.

Opción Día

Diy: decorando letras letra_1_600x512

Cortar varios trocitos de cinta de washi tape de unos 5cms, de diferentes colores y diseños.

Diy: decorando letras letra_2_600x636

Ir pegando cada trocito de washi tape alrededor del alambre.

Diy: decorando letras letra_3_600x450 Diy: decorando letras letra_4_600x557

Una vez tengamos toda la letra decorada únicamente tendremos que cortar el washi tape dándole una forma triangular. Para finalizar sólo nos falta atar un trocito de cinta a la parte superior de la letra para que podamos colgarla, aunque si lo preferís podéis colocar directamente la letra apoyada sobre cualquier punto o superficie sin necesidad de colgarla.

Diy: decorando letras letra_5_600x828

Opción Noche

Diy: decorando letras letra_6_600x693 Diy: decorando letras letra_7_600x489

En este caso lo único que hay que hacer es enrollar la cadena de luces alrededor de la letra y asegurarla con alambre.

Diy: decorando letras letra_8_600x449

Luego, y como en el caso anterior, sólo tenéis que atar una cinta en la parte superior de la letra para poder colgarla o dejarla apoyada en algún punto especial.

Diy: decorando letras letra_9_600x620

Es un tutorial sencillo pero enormemente decorativo, además partiendo de una misma base tenemos dos ideas diferentes de decoración que seguro que gustarán a todos.

Fotografía: Polka dot bride

Si estás buscando letras para decorar te recordamos que en UBOshop podrás encontrar una amplia variedad de tamaños y modelos

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]