El tutorial de hoy no es algo explícitamente para bodas pero, como toda buena idea, con un poquito de imaginación seguro que le podéis dar más de un uso el día de vuestra boda. Se trata de hacer una bandeja con un marco de un cuadro o de una fotografía que ofrece dos opciones, o bien poner como base una lámina con mensaje o únicamente decorativa o bien pintar la base con pintura de pizarra y escribir el mensaje que queráis. El ejemplo es perfecto para esta época de gripes y estornudos, ya que muestra una bandeja con un mensaje para alguien que está en cama constipado, aunque que también os podría servir para llevarle el desayuno al novio o la novia al día siguiente de la boda ya que normalmente acaban un poquito ‘perjudicados’. Si preferís la base de pizarra podéis hacer una bandeja más grande y colocar sobre ella los cupcakes de la candy bar. Luego, una vez acabada la boda os quedará un recuerdo de decoración para vuestro hogar monísimo además de práctico. En este caso el aire que se le ha dado a la bandeja es un estilo vintage pero podéis hacerla más o menos moderna en función del tipo de marco y de pomos que escojáis. Vais a necesitar: Un marco de fotografías (en este caso, si es decapado o envejecido mejor), dos pomos de puerta antiguos, 4 tornillos (suelen venir con los pomos), un taladro, lápiz, lata de pintura negra de pizarra y un rodillo.

Diy: bandeja-pizarra bandeja_pizarra_1_600x400

Pasos a seguir:

1. Colocar el marco sobre una buena superficie de trabajo.

2. Medir el marco de arriba abajo y hacer una marca con el lápiz justo en el centro del marco, en los lados derecho e izquierdo.

3. Colocar los pomos sobre la marca, asegurándonos que queda justo en medio de cada pomo.

4. Marcar con un lápiz la parte superior e inferior de cada pomo y agujerear.

5. Ajustar los pomos con los tornillos de manera que queden bien sujetos.

6.  Si escogéis la opción de poner en la base una plantilla, tela o una fotografía, deberéis colocar el vidrio protector del marco sobre la base y ya tendréis lista la bandeja.

Diy: bandeja-pizarra bandeja_pizarra_2_600x1264

7. En el caso de que hayáis escogido la opción de la base de pizarra tendréis que pintar la base interior del marco con pintura de pizarra (con dos capas será suficiente), esperar a que se seque y, en este caso, no habrá que colocar el vidrio protector del marco sobre la base.

8. ¡Y ya está lista para escribir sobre ella vuestro mensaje!

Diy: bandeja-pizarra bandeja_pizarra_3_600x800

Fotografía: Blackframe Photography

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]