Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Una Boda Original es un blog de novias que buscan ideas originales para el día más especial de su vida. Nuestra idea es poder ayudarte en la elección de todos y cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta para conseguir una boda realmente diferente y original. Por eso hemos dividido nuestro blog de novias en varias categorías para hacerte más fácil la localización de los contenidos.

De la Cabeza a los pies: en donde encontrarás todo lo necesario para estar más que guapa: vestidos de novia, complementos, ramos de novia, porta alianzas y muchos otros detalles que a lo largo de nuestro blog de novias se muestran con ejemplos de bodas reales tanto naciaonales como extranjeras.

 Dónde y cómo: Fundamentalmente todo lo relacionado con la decoración de tu boda y los lugares en donde celebrarla.

Estás invitada: Las cosas que hacen referencia a las invitadas de boda también tienen espacio en nuestro blog de novias. Invitaciones originales, detalles de boda o consejos sobre cómo vestir en una boda forman parte de esta sección.

Una Imagen, mil palabras es el apartado en donde podrás encontrar increíbles trabajos de fotógrafos y videógrafos de boda. Historias contadas a través de las imágenes de los mejores profesionales. Realizamos constantemente una selección de los reportajes de boda más originales o que destacan por su singularidad.

Dulce luna de miel es el lugar en donde inspirarte para decidir un destino de tu luna de miel. Parajes sin igual o posibilidades realmente originales para hacer de tu luna de miel algo también diferente.

Es decir, te hemos recopilado un sinfín de ideas y esperamos poder ser uno de los blog de novias que más te inspiren en tu camino hacia el altar.