Claudia & Joan: Just married

Hoy os traigo una de esas bodas que tanto me gustan, primero porque lleva sello nacional y encima de mi adorado Empordà, segundo porque la ilusión de los novios se respira en todas las fotografías y tercero porque cuando uno se rodea de buenos profesionales, se nota y mucho. La boda de Claudia y Joan tiene ese encanto especial de las bodas hechas con mimo, para lograrlo contaron con la ayuda de Vanessa Folguera, propietaria de Empordà Events, la empresa responsable de toda la organización y coordinación del evento. La ceremonia, de carácter religioso, se celebró en la iglesia de Sant Martí d’Empúries, un bello templo parroquial enclavado casi a orillas de la playa. La novia, para sorpresa de todos los invitados, llegó en un MG rojo descapotable de aire vintage decorado especialmente para la ocasión, regalo personal de la propia Vanessa a los novios. Tras la ceremonia los invitados se trasladaron a una finca cercana, el Cortal Gran, situada en Sant Pere Pescador. Un imponente edificio fortificado originario del s.XVII, construido junto al antiguo curso del río Fluvià. Su propietario, Juan Granada, empezó a cederla para celebraciones de amigos hasta que ya no pudo decir que no a todas las peticiones que le llegaban y decidió adaptarla para bodas y eventos especiales. Es un gran anfitrión y su gusto estético se refleja en todos los detalles de la finca. En sus jardines, Jordi Carda, propietario del catering Cal Blay y responsable gastronómico de todo el evento, fue el encargado de amenizar la espera de los invitados con un aperitivo especial servido al atardecer. Tras el aperitivo y ya junto a los novios, se dio paso al servicio de cena en el porche de la finca. Los centros de mesa mantuvieron la frescura de las bodas de campo con pequeños recipientes de cristal decorados con pequeñas flores silvestres y de temporada a juego con el resto de la decoración, de estilo rustic-chic. Y tras la cena, el baile. Impresionante el diseño del ‘tubo de luz’ por el que tuvieron que pasar todos los invitados para acceder a la zona de baile y que el fotógrafo Manel Tamayo supo captar a la perfección en sus fotografías. Preciosa también la imagen de los novios lanzando farolillos voladores al cielo en compañía de sus invitados y el romántico baile a la luz de las bengalas. El cierre perfecto para una velada realmente especial.

Fotografía: Manel Tamayo Wedding Photographer

Si os han gustado las fotografías que ilustran este reportaje, podéis encontrar todos los datos referentes al fotógrafo Manel Tamayo en el apartado de Fotografía de UBO-shop. Y en nuestra sección de Wedding Planners también encontraréis los datos de Empordà Events,  la empresa encargada de la decoración y organización de la boda.

Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_1_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_2_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_3_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_4_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_5_600x900 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_6_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_7_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_8_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_9_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_10_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_11_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_12_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_13_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_14_600x906 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_15_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_16_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_17_600x904 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_18_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_19_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_20_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_21_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_22_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_23_600x910 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_24_600x400 Claudia & Joan: Just married claudia_y_joan_25_600x904

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. CNaturalSoul says

    El vestido de la novia me ha enamorado, que bonito!! Me encantan cada uno de los detalles de esta boda!
    Besos
    cnaturalsoul.blogspot.com

  2. Danae says

    Qué bonito todo, me encanta!
    El vestido de la novia se parece a uno de Maria Lluisa Rabell que se probó mi amiga Gemma, aunque no estoy segura de que lo sea…

  3. Phototournee says

    Esta boda parece magia… precioso el lugar del banquete, la Iglesia, el vestido de la novia. Una fotos super románticas… Gracias por el post!

  4. Lily says

    Nos otros estuvimos en una super boda en el cortal en junio y el lugar tiene mucho encanto, todo fue perfecto., El di! el catering…. lastima del jardin que estA muy mal cuidado y hace que el lugar pierda glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *