Jessica & Todd: una boda industrial

Me encantan las bodas alternativas, ese tipo de bodas con un punto entre hippy-chic-retro-vanguardista que te capturan por su originalidad. Como en el caso de Jessica y Todd, una pareja independiente y moderna que decidió casarse en la Huron Substation, un edificio con paredes de ladrillo y de estética industrial. Me ha gustado especialmente el vestido de la novia, diseñado y cosido a mano por su propia madre, que también confeccionó el de las damas de honor, un mismo modelo en negro. Un color que los novios han querido resaltar, llama la atención la alianza del novio en madera de ébano a juego con el cinturón de la novia y su bouquet y con los vestidos de las damas de honor y la corbata de los testigos del novio, también del mismo tono. La alianza de la novia me ha parecido preciosa y diferente, la verdad es que cada vez me gustan más las alianzas que no lo son. Particularmente nunca me han gustado los anillos nupciales, no entiendo que hayan sido durante tantos años tan aburridamente iguales, con lo bonitas que son las joyas vintage o cualquier otro modelo de anillo más moderno y actual. La única pega que he visto es el tocado de la novia, aunque me gusta el modelo creo que es demasiado blanco, yo hubiera elegido uno en negro para seguir con la línea de color o bien en el mismo tono del vestido, pero en cuestión de gustos, no hay nada escrito. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os casaríais en un sitio así?

Fotografía: Ryan Garvin

Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_1_600x450 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_2_600x470 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_3_600x450 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_4_600x855 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_5_600x855 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_6_600x449 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_7_600x908 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_8_600x449 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_9_600x449 Jessica & Todd: una boda industrial jessica_y_todd_10_600x917

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. el vals de amelie says

    me casaba ya!!! que sitio tan original y con tanta personalidad… me encanta!!! y el anillo de ella es precioso… tienes toda la razón!!! pq tienen que ser iguales??? al igual que la boda, los anillos deberían reflejar la personalidad de los novios

  2. marisa says

    Precioso el vestido!!! se puede saber donde lo encontró?? me caso en julio y todavía no tengo vestido socorroooo

    • UnaBodaOriginal says

      Marisa, el vestido se lo hizo a mano su propia madre, así que… imposible comprarte uno igual ;-(

  3. Peseta Vintage says

    Que tu madre sea la persona encargada de coser tu vestido de novia…yo desde luego daría de lado hasta a los más grandes diseñadores porque me lo hiciese ella! No puede haber nada más bonito…
    La alianza del novio tan original!!

  4. Neima Pidal Fotografía says

    Coincido en lo del tocado, tampoco entiendo como yendo tan estupenda no lo lleva en crudo. Y desde luego me alucina que la madre le hiciera ese vestido y además los de las damas de honor, ¡qué manitas!

  5. says

    Divino los detalles de cada situacion del enlace matrimonial, estupendo! soy de Paraguay y confecciono prendas a medida, desde bautismo, madrinas, novias todo, tal cual como me digan, Cariños desde Paraguay!

  6. RoOo says

    me encanta la estética es muy parecida a nuestra boda… pero lo que más me gusta es el ramo…yo aún no lo tengo y me encanta ese….que flores son esas???????????????

  7. Sheila says

    Gracias gracias… creo que encontré la línea perfecta que voy a llevar en mi boda. Sin ofender, no me gustan los vestidos de novia de princesa, y los velos largos… me parece este vestido y el tocado simplemente hermosos hermosos. Es perfecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *