Reportaje pre-boda en Disneyland

El primer beso de Megan y Jason como pareja fue en la Mansión Embrujada de un conocido parque temático americano, cuando el viaje ‘misteriosamente’ se interrumpió durante cinco minutos debido a una avería. Esa avería fue decisiva en sus vidas, por eso quisieron revivir ese momento en su sesión de fotos de compromiso. Me gustan las parejas que no pierden la ilusión a pesar de cumplir años, las que se emocionan todavía cuando van al circo o suben en el tio-vivo de una feria, las que se ponen pringosas cuando comen nubes de algodón o manzanas de caramelo y se agarran bien fuerte cerrando los ojos en el Tren de la Bruja. Megan y Jason disfrutaron como niños durante el reportaje ya que fue la excusa perfecta para no perderse ni una sola de las atracciones, pasaron de los caballos del carrusel a los lomos de Dumbo, después a las tazas de té que giraban sin parar, más tarde visitaron la casa del árbol de Tarzán y, por supuesto, la casita de Minnie. Se las arreglaron como pudieron para esquivar a la multitud de turistas que había en el parque con la excusa de que estaban haciendo un reportaje de compromiso de boda y consiguieron una foto privada frente al Castillo de las princesas sin turistas alrededor, algo realmente imposible en Disneyland. Durante toda la sesión se comportaron como auténticos personajes de dibujos animados, divertidos, traviesos, bromistas, alegres, osados y tiernos. Para ellos fue mucho más que una sesión de fotos, fue la culminación de una historia de amor real en un entorno de cuento.

Fotografïa: Beautiful Day Photography

Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_1_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_2_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_3_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_4_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_5_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_6_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_7_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_8_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_9_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_10_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_11_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_12_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_13_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_14_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_15_600x401 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_16_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_17_290x441 Reportaje pre-boda en Disneyland disneyland_18_600x855

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Raquel says

    ¡Qué buen rollo!! Por cierto, he visto que el restaurante la Casona del Judío, en Santander, va a celebrar el próximo domingo, 27 de noviembre, “La mañana de tu boda”. Los asistentes podrán disfrutar de sus instalaciones, conocer sus propuestas, además habrá degustaciones, música en directo, regalos y muchísimas sorpresas!!! Yo creo que puede estar bien para los que tengan pensado casarse en Santander. Por si os interesa, la invitación la podéis conseguir en este enlace: http://bit.ly/vAfZRg

  2. says

    Bonito post. La verdad es que el sitio tiene muchísimas oportunidades. Cuando te llega una pareja atrevida y con ganas de hacer cosas diferentes es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
    Un saludo.

    • UnaBodaOriginal says

      Y si el fotógrafo es un buen profesional, como vosotros, entonces el resultado ya es de más de 10 😉

  3. Sara says

    Yo mi Save the Date lo he grabado en el Tibidabo al final y la verdad es que los parques de atracciones son super tiernos para estas cosas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *