DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_13_ Se va acercando el 14 de febrero y muchos ya estaréis pensando en sorprender a vuestra pareja con un regalo especial. Pero ya sabéis que igual de importante que el regalo es la forma de presentarlo, por eso hay que pensar muy bien el packaging y darle la importancia que se merece. Hoy os traigo una idea que podéis hacer vosotros mismos y que podéis utilizar para presentar vuestro regalo. Se trata de un tutorial en el que vais a poder pintar vuestra propia tote bag, es una idea muy práctica porque además de serviros como embalaje una vez utilizada os servirá también como bolsa para todo ya que podéis utilizarla como bolso informal, para ir a la playa, a la compra o lo que queráis. Vais a necesitar: una bolsa de tela de algodón, pintura para tela en tonos rojo, rosa y blanco, papel de horno y un lápiz con goma incluida.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_1_900x596 DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_2_900x600 DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_3_900x600 Pasos a seguir:

1. Coger dos piezas de papel de horno, colocando hacia abajo la cara más brillante y ocupando toda la parte frontal de la bolsa.

2. Colocar una de las dos piezas de papel en el interior de la bolsa para evitar que se manche el interior a la hora de pintar. Doblar la otra hoja con el lado brillante hacia el interior y dibujar la mitad de un corazón.

3. Cortar el corazón y desplegar el papel colocándolo sobre la bolsa con la parte brillante hacia abajo y con ayuda de la plancha intentar que quede adherido a la tela.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_4_900x426 4. Colocar un poco de pintura roja en un plato y sumergir en ella la goma del lápiz. Utilizar la goma a modo de pincel para rellenar de circulitos rojos la parte inferior del corazón.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_5_900x602 5. Hacer lo mismo con la pintura rosa mezclando los puntitos rojos y rosas para dar una sensación de degradado a medida que vais subiendo hacia arriba del corazón.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_6_900x602 6. Para la parte superior mezclar la pintura rosa con un poco de pintura blanca y acabar de pintar.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_7_900x602 DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_8_900x600 7. Dejar que repose un poco hasta que se seque la pintura y retirar con cuidado el papel.

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_9_900x890 Y ya tenéis una bolsa ideal para San Valentín!

DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_11_900x600 DIY: TOTE BAG PARA SAN VALENTÍN totebag_diy_10_900x600 Espero que os haya gustado, pero si no sois muy manitas o sencillamente no disponéis de mucho tiempo, os recomiendo que echéis un vistazo a nuestra sección de Tote Bags de UBOshop, os encantarán!

Fotografía: V and Co.

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *