Pues vamos ya calentando motores pensando en las fechas que se acercan, la celebración de la Pascua porque no hay pueblo en nuestro país, por pequeño que sea, que no la celebre y son también muchas las parejas que aprovechan estos días para celebrar su boda. El recurso del huevo de Pascua a mí particularmente me gusta mucho, no sabría deciros por qué pero lo veo ideal para incorporar en una boda bajo cualquier parámetro, como decoración, como regalo para los invitados, tentempié para la recena  e incluso como base de la propia gráfica o invitación de boda. En el post de hoy os explicaré un tutorial muy facilito que tiene como protagonista al huevo de Pascua y al que, como siempre, podéis darle el uso que queráis, yo lo he planteado con la idea de que acabe siendo un punto de libro para regalar a vuestros invitados pero también podéis ponerlo como decoración, como etiqueta de los mismos regalos, como seating o para colgar en vuestro árbol de los deseos, en este caso lo ideal sería que vuestros invitados os pudieran dejar sus mensajes en la parte posterior del huevo. Vais a necesitar: varias hojas de cartón, pegamento, tijeras, variedad de telas adhesivas y washi tapes e hilo o cuerda de lino.

Diy: puntos de libro para una boda en Pascua punto_libro_pascua_1_600x809

Pasos a seguir:

1. Dibuja la silueta de varios huevos sobre las hojas de cartón y recórtalos.

2. Haz un pequeño orificio en la parte superior del huevo.

3. Puedes decorar directamente los huevos con diferentes washi tapes o telas, no obstante intenta pensar antes la combinación y el diseño de los distintos modelos.

Diy: puntos de libro para una boda en Pascua punto_libro_pascua_2_600x816

4. Otra opción es forrar los huevos con papel decoupage, en este caso deberás pegar la base del papel con pegamento y o bien dejar el huevo tal cual o combinar el papel con tiras de washi tape o tela para dar más volumen y/o color.

5. Por último, coloca la cuerda de lino pasándola por el agujero del huevo.

Diy: puntos de libro para una boda en Pascua punto_libro_pascua_3_600x825

Y en unos minutos, ya tienes listos los puntos de libro. Más fácil imposible, a que sí? Espero que os haya gustado!

Diy: puntos de libro para una boda en Pascua punto_libro_pascua_4_600x825 Diy: puntos de libro para una boda en Pascua punto_libro_pascua_5_600x825

Fotografía y tutorial: Craft and Creativity

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]