diy: puntos de libro para San Valentín

El DIY de hoy lo he planteado como detalle para vuestra pareja en San Valentín pero lo podéis aplicar perfectamente en vuestra boda como regalo especial para vuestros invitados. En este caso, lo único que tendríais que cambiar es el texto de las tarjetitas. Ya veréis que es muy fácil y rápido de hacer.

Vais a necesitar: fieltro de diferentes colores, hilo de bordar blanco, clips, pegamento caliente, rotulador y tijeras.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_1_600x400

Pasos a seguir:

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_2_600x400

Corta dos cuadrados pequeños de fieltro y sujétalos con un alfiler para que no se muevan. Pinta en el centro un corazón con ayuda del rotulador.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_3_600x400

Una vez cortados los corazones de fieltro, coger el hilo blanco y puntear uno de ellos con puntadas simples a lo largo de todo su perímetro.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_4_600x400

Cuando hayas cosido todo el borde del corazón, asegura el hilo a través del fieltro, cortando lo que sobre.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_5_600x400

Pega los corazones en el clip con pegamento o cola caliente. Pon primero un poco de pegamento en el centro del corazón que no va cosido y en el clip, colocando encima el corazón cosido y presionando con cuidado para que quede bien sujeto pero sin apretar en exceso, ya que en este caso se saldría el pegamento por los lados y el clip se marcaría demasiado en el fieltro.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_6_600x400 diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_7_600x324

Para finalizar, coloca los diferentes marcapáginas en unas tarjetitas personalizadas que bien puedes diseñar tú misma o si lo prefieres, puedes descargártelas directamente aquí.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_10_600x490  diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_9_600x400

¡Y ya está! En unos minutos tienes un detalle sencillo y original para tu pareja o para tus invitados.

diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_8_600x400 diy: puntos de libro para San Valentín marcapaginas_11_600x403

Fotografía: Little Lovelies

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *