Lluvia de paraguas

Buscando nuevas ideas inspiradoras para el blog me encontré con una boda real en la que la decoración era increíblemente sorprendente. De todas las ideas que pude sacar hubo una que me sorprendió de forma particular y me pareció una idea preciosa como elemento decorativo para una boda. Se trata de utilizar paraguas antiguos y con aire vintage como decoración de altura. En las fotografías los podréis ver enmarcando el espacio destinado para el baile y la fiesta posterior a la ceremonia, pero se me ocurren otros muchos espacios donde utilizarlos, ya que dan un colorido especial y un toque diferente al lugar donde se sitúen. Si además los combináis con pequeñas bombillas blancas o incluso de colores, el ambiente todavía se hará más intimista. Podéis utilizarlos tanto en exterior como en interior, aunque si podéis yo os recomiendo hacerlo al aire libre ya que da un aire más natural y festivo. Me recuerda un poco a las verbenas de verano, tan tradicionales en nuestro país, sólo que en lugar de farolillos en este caso los protagonistas son los paraguas.

Fotografía: Gabriel Ryan Photographers

Lluvia de paraguas paraguas_4_600x400 Lluvia de paraguas paraguas_3_600x442 Lluvia de paraguas paraguas_1_290x439 Lluvia de paraguas paraguas_2_290x439 Lluvia de paraguas paraguas_5_600x771

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Original si que queda pero para mi gusto…Zapatero a tus zapatos! Me gustan más las lámparas chinas que nos enseñaste.

    Un beso

  2. Ludmila says

    Bellisima idea!!!!!!!!!!!!que encanto esos paraguas y que bien quedan con la iluminación!!!!!!!pero si es verdad que con tan poco se puede lograr mucho…Precioso todo como siempre Cris!!!Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *