Inspiración para una boda Boho Chic

Seguro que ya conocéis la nueva tendencia en bodas inspirada en novias bohemias, de reminiscencias hippies con un punto romántico y, en ocasiones, étnico. Las bodas Boho suelen ser bodas muy naturales con elementos decorativos de colores llamativos, alegres y de diferentes tonalidades que incluyen mobiliario bajo, cojines, manteles, edredones o alfombras a modo de mesas que tanto pueden servir para una zona de chill-out como para el almuerzo o la cena. La fusión con la naturaleza es indispensable de ahí que suelan celebrarse al aire libre, tanto en la playa como en la montaña. Otro imprescindible son las velas y los soportes como farolillos o recipientes de cristal de tendencia étnica, que dan un aire romántico al caer la noche. Fundamentales también son las flores, tanto en decoración como en el estilismo de novia e invitadas. Las coronas de flores naturales se están convirtiendo en el hit de bodas del momento y las combinaciones de distintas variedades silvestres muestran una naturaleza en perfecta armonía. En las fotografías de la sesión que hoy os traigo veréis que en este caso se utilizaron para la decoración variedades como el limonium o las anémonas, además de caléndula, ranúnculus, mimosa y eucaliptus, que era la composición del ramo de novia. Toda la sesión ha sido creada por Oh fleurs!, el nuevo proyecto de Marina Ibáñez. ‘Un sueño hecho realidad’, como ella misma cuenta. Marina lleva muchos años en el mundo de la comunicación y de las bodas y tras su reciente maternidad decidió cumplir su sueño, crear un proyecto de diseño floral y eventos con alma. Así que Hugo, en lugar de pan, vino con muuuchas flores debajo del brazo. Para la realización de la sesión contó con la inestimable ayuda de Laura de Fueron Felices, una de las personas más polifacéticas y con más buen gusto que conozco, además de entrañable y encantadora. De esas personas con las que estás a gusto aunque la acabes de conocer. Pero mejor os dejo con las imágenes y el vídeo que grabaron durante el shooting porque seguro que sacaréis muchas ideas para vuestra boda y si no tenéis mucho tiempo o no sabéis por dónde empezar siempre podéis llamar a Marina o a Laura que estarán encantadas de poder ayudaros a dar ese toque especial a vuestra boda.

Fotografía y vídeo: The Visual Partners

Inspiración para una boda Boho Chic boho_1_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_2_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_3_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_4_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_5_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_6_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_7_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_15_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_8_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_9_290x440 Inspiración para una boda Boho Chic boho_10_290x440 Inspiración para una boda Boho Chic boho_16_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_11_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_12_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_13_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_14_600x900 Inspiración para una boda Boho Chic boho_17_600x400 Inspiración para una boda Boho Chic boho_18_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Muchas gracias Cristina
    Fue un gran día pensado y organizado por Marina de Oh Fleurs, y que fotografiaron, maquillaron y grabaron en video The Visual Partners, unos chicos que prometen
    Nosotros colaboramos con el atrezzo y las sugerencias
    MUCHÍSIMAS gracias por las cosas tan bonitas que has dicho de mi (viniendo de alguien tan sumamente encantadora como tú, para los lectores hay pocas personas, más alegres, simpáticas y fáciles de trato que Cristina, me has alegrado el día)

  2. andreina says

    Me encantó el video, hermoso todo, la novia preciosa, super natural, me encantó el pelo, vestido, todo! El video me gustó mucho, los efectos, los encuadres, el zoom a detalles 10/10. Una pregunta, qué canción es la que sale de fondo? Quien la canta? Gracias! Saludos desde el otro lado del charco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *