Decora con tiza

Seguro que cuando hablamos de pizarras nos viene a la mente la imagen de una gran pizarra en color negro o verde y el del olor a tiza, tan característico de las aulas de nuestra infancia, pero seguro que no hemos pensado en este particular elemento como base de la decoración de nuestra boda. Pues os diré que las pizarras son un elemento económico y original a tener muy en cuenta a la hora de planificar una boda, ya que ofrece múltiples soluciones, tanto decorativas como a nivel de señalética, a un coste muy bajo. Podéis utilizarlas como mero objeto artístico o para darle un uso más explicativo, puede indicar el camino hacia la ceremonia o el espacio reservado para la fiesta o el baile. También pueden indicar los buffets (quesos, sushi, bebidas…), marcar el sitting o el número de mesa, describir el menú que se va a servir o dar indicaciones precisas a los invitados sobre lo que va a suceder. Una manera divertida de incorporar las pizarras también puede ser a la hora del photocall, un espacio donde normalmente se conservan las imágenes pero no las palabras, así que es una forma diferente de que nuestro mensaje hacia los novios esté presente también en las fotografías. Los novios pueden utilizar unas pizarras para agradecer su asistencia a todos los invitados, para decorar la parte trasera de sus asientos e incluso pueden incorporarlas en su reportaje fotográfico, hay cientos de opciones. Quedan perfectas en bodas al aire libre con un punto rústico, pero bien tratadas pueden servir para cualquier tipo de boda, ya que podemos transformarlas totalmente con sólo cambiar el marco, además luego siempre podemos reutilizarlas. La verdad es que bien mirado lo tienen todo, son bonitas, prácticas y económicas, ¿qué más se puede pedir?

Decora con tiza pizarras_1_600x897 Decora con tiza pizarras_2_600x402 Decora con tiza pizarras_3_600x1611 Decora con tiza pizarras_4_600x381 Decora con tiza pizarras_5_600x905 Decora con tiza pizarras_6_600x390 Decora con tiza pizarras_7_600x390 Decora con tiza pizarras_8_600x444 Decora con tiza pizarras_10_600x668 Decora con tiza pizarras_11_600x402

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. vinnie says

    nosotros hicimos una boda rustica y muy DIY y pusimos un monton de pizarras!!!
    En la mesa de los regalos, en la barra de mojitos, en el fotomaton… e incluso es una muy buena idea en tarjetitas pequeñas con los nombres de los invitados en cada lugar de la mesa donde se sientan!

  2. Celia says

    Hola a todas!
    Nosotros pusimos unas pizarritas tamaño cuartilla en cada mesa de los invitados y tizas, junto a un mensaje que decia: “Escribe tu mensaje, hazte una foto y háznosla llegar”.
    En seguida los invitados empezaron a poner distintos mensajes y a subirlas a nuestra pagina de facebook, incluso se mandaban mensajes de unas mesas a otras.
    Ahora tenemos muchisimas fotos de la gente que queremos con todo tipo de mensajes, unos más formales o otros más divertidos.
    Es una alternativa al tradicional libro de firmas, y si se le pide a algún familiar o al fotografo que pase por las mesas haciendo fotos de los mensajes no se os escapará nadie.
    Yo lo recomiendo totalmente porque en mi boda dieron muchisimo juego incluso luego en el baile.
    Un beso a tod@s!

  3. Carla says

    Hola!!.. Alguien sabe cómo se sostienen desde atrás las pizarras con formas de la anteúltima foto?
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *