Ramo de novia de lana

Ya sabéis que últimamente y, en gran parte, a raíz de la puesta en marcha de nuestra tienda on-line, estoy conociendo a muchísima gente, la mayoría grandes artesanos del mundo del kraft, del ganchillo y de todo lo que respire hand made. Para mí, que nunca se me han dado bien las manualidades, son auténticos artistas que hacen maravillas con sus manos y, como decía mi abuela, igual sirven ‘para un roto que para un descosido’. Con tantas cosas bonitas al alcance de mi vista creo que me está pasando lo que sucede cuando alguien quiere tener un bebé, que de repente sólo ve embarazadas por la calle, pues eso es lo que me está sucediendo a mí, que no hago más que fijarme en todo lo que tenga que ver con cosas hechas a mano. El otro día, buscando información para mis posts me llamó la atención el ramo de novia tan especial que hoy os traigo. Un bouquet hecho con ovillos de lana de diferentes tamaños y colores. En este caso se han elegido tonalidades neutras como el crema o el gris, pero podéis utilizar los colores que más os gusten. Es perfecto para una boda DIY, ¿no os parece?

Fotografía: Sassyfras Studios

Ramo de novia de lana ramo_ovillo_1_600x902 Ramo de novia de lana ramo_ovillo_2_600x902

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]

Comments

      • Morgana says

        ay wapa… que os leo os leo… pero entre que terminé estresada preparando mi boda, luego un mes de Honeymoon, y la dura vuelta a la realidad del curro + una mudanza…. ufff!! no he dado a basto!!! (se que te debo unas fotos por si las quieres poner, jijiji.. en cuanto el fotografo me pase te maileo…)

        por cierto felicidades por la tiendaaaa!!! ay si hubiera estado operativa antes!!! 😉

  1. Crispis says

    Me encanta! y me encanta tu web, la descubrí hace 2 meses y no puedo evitar entrar cada dos por tres, (aunque ya me he visto tooodos los post), no voy a casarme (por lo menos de momento) pero cada vez que entro aqui me entran más ganas! 😉

  2. says

    Cada vez me descubrís entre tod@s ramos de novia más alternativos!!!. Que si de papel, que si de tela, que si de botones… y ahora, hasta ovillos de lana!!!. Me parece una preciosidad y un toque ideal para una boda de invierno, ¿verdad?. Y los colores utilizados me parecen todo un acierto!!!

    Lo único que no termino de entender… ¿cómo una novia tan dulce como para buscar un ramo así de especial lleva esos tatuajes?. Creo que no estoy nada en el siglo XXI, pero es que me parece un contraste tan fuerte!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. Mayte says

    Hola!!!
    El ramo es increible!!

    Por cierto.. hablando de tienda!! yo me he comprado 2 perchas, (una para el novio y otra para mi) y son increibles!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!

  4. Marga says

    Hola!

    Me encanta tu blog!! Tengo un enganche… hasta las dos de la mañana estuve ayer! ha ha ha

    Me caso en un par de meses y me encantaría llevar un ramo así, de lana… sabes donde lo puedo conseguir?

    Mil gracias!

    Marga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *