¡Bienvenido a Una Boda Original!

WhatsApp 658 847 867

Rodaja de madera Home Sweet Home

Rodaja de madera natural tratada con la inscripción Home Sweet Home (Hogar, dulce hogar) en una de sus caras. Al tratarse de un producto natural, su forma y dimensiones puede variar. Las disponibles actualmente poseen una raja del centro hacia el exterior que las hace aún más auténticas. Suele utilizarse para decorar una mesa de estilo rústico o, incluso, puede colgarse ya que viene con un lazo en su parte superior. 


Medidas aproximadas: 23 cm de diámetro aproximadamente. Ten en cuenta que hay modelos que pueden ser muy ovalados, llegando a medir 20cm de alto y 25 cm de ancho, por ejemplo. 

¡Date prisa. Sólo quedan 2 unidades!

Disponibilidad: En existencia

antes: 18,95 €

ahora: 4,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Rodaja de madera Home Sweet Home

Medidas aproximadas: 23 cm de diámetro aproximadamente. Ten en cuenta que hay modelos que pueden ser muy ovalados, llegando a medir 20cm de alto y 25 cm de ancho, por ejemplo. 

Debido a su naturaleza de madera natural el produco puede sufrir variaciones estéticas ocasionadas por los cambios de temperatura, pudiendo rajarse en alguna de sus partes, dándole incluso un aspecto más natural.

Cuéntanos tu opinión del producto

Vas a opinar sobre: Rodaja de madera Home Sweet Home

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Opinión

También pueden interesarte los siguientes productos