¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

Perchas personalizadas con nombre

Ya puedes regalar una de nuestras perchas personalizadas con el nombre que quieras. Deberás tener en cuenta que se admite hasta un máximo de 9 caracteres. Las perchas personalizadas son el regalño perfecto para la novia, ya que se suele hacer siempre una fotografía del vestido de novia y la percha con el nombre personalizado.


También se suele regalar en el mismo día de la boda a las personas más especiales, con el nombre de amigos, familiares, etc. Las perchas personalizadas puedes regalarlas también en cualquier otra ocasión, como por ejemplo, un cumpleaños o cualquier otra fecha especial. Están realizadas con perchas de madera lacadas blancas o negras y el alambre es de color plateado imitando la caligrafía humana.


tiempos de entrega para este producto

Disponibilidad: En existencia

14,99 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Perchas personalizadas con nombre

Se trata de una percha personalizada para, por ejemplo, colgar el traje de la novia y/o novio y tenerla como recuerdo. Además, puede servir para regalo en cualquier otra ocasión.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x