¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

Jabón personalizado

Jabón personalizado ideal para regalar a los invitados de tu boda, fiesta o evento. Puedes personalizar la etiqueta con los nombres y/o fecha de la boda o evento. El jabón se entrega envuelto en un precioso papel floreado con su etiqueta ya perfectamente colocada. Puedes escoger entre una amplia variedad de aromas y composiciones.


Medidas: 5 cm de ancho x 2,8 cm de alto x 4 cm de profundo
Peso: 50 gramos



El jabón de aceite de oliva es el cosmético más afín a todos los tipos de piel. Destaca por su capacidad de restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, protegiéndola de los agentes físicos externos. Además, favorece la regeneración de la epidermis, manteniéndola hidratada, limpia y nutrida. Estos jabones de aceite de oliva están hechos a mano y no han sido testados en animalesNo contienen glicerina adicional, únicamente la obtenida del proceso de fabricación en frío del jabón, que aporta hidratación a la epidermis.Están elaborados con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.


Jabón sin aceite de palma.



tiempos de entrega para este producto

Disponibilidad: En existencia

2,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Jabón personalizado

Medidas: 5 cm de ancho x 2,8 cm de alto x 4 cm de profundo
Peso: 50 gramos

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x