Condiciones de venta
Se hace constar que las presentes condiciones rigen exclusivamente la venta por parte de ACP72SL. con ubicación en C/Filosofia 22 bajos 2, 08917 de Badalona (Barcelona) y C.I.F.:B61913737, en adelante UIO de productos presentados en su sitio web www.unabodaoriginal.es y www.trendingtoppers.es.
La confirmación de un pedido de un producto ofertado en el sitio web UIO implica la aceptación expresa por tu parte de las presentes condiciones generales de venta, sin que sea necesaria tu firma para confirmar dicha aceptación.
Precio
1.1 - Los precios de nuestros productos se expresan en euros con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido (véanse condiciones de envío).
1.2 – UIO se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
1.3 - Los productos serán propiedad de UIO hasta que se abone por completo su precio a UIO
Modalidades de pedido
Los datos contractuales serán objeto de confirmación y dichos datos contractuales se recopilarán antes de la realización del envío.
UIO se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.
Nos comprometemos a aceptar tu orden de pedido de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.
El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.
La confirmación de un pedido implica, por tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. A no ser que se demuestre lo contrario, los datos registrados por UIO constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre UIO y sus clientes.
UIO hará todo lo posible por gestionar todos los pedidos de la manera más diligente posible.
Disponibilidad
Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.
Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.
Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, podrían producirse excepcionalmente errores informáticos, modificaciones o roturas de producto o de stock que hiciesen imposible la entrega de algunos artículos del pedido.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al miembro por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.
Pago
Forma de pago
El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito y/o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. Además, aceptamos formas de pago alternativas como Paypal y Transferencia Bancaria.
El cargo se efectuará en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 4 días a partir de la fecha del pedido, que se considerará efectiva tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.
Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.
En el momento en que pulsas el botón "Validar", durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tu tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada.
UIO no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web.
De esta forma, obtienes una doble protección contra abusos y fraudes .
Pago seguro
En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos, te informamos de que UIO verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.
Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.
UIO ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros clientes. En el ámbito de dicho proceso, UIO se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.
UIO se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos .
Entrega
Aspectos generales
Agencia de transporte con la que trabajamos: MRW. Ten en cuenta que antes de realizar la entrega recibirás un SMS o aviso por parte de la empresa transportista para concretar la entrega y asegurar tu presencia en el destino. También, cuando realices un pedido, recibirás un código de seguimiento que te permitirá saber dónde está tu pedido en todo momento.
Los costes de envío para Península son de 4,95€ y para Baleares 12,95€. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Los productos se envían en un único envío, siendo el tiempo de envío el más largo de los productos encargados.
UIO se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.
Problemas con la entrega
Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación con la que podrá retirar su paquete en su agencia de MRW más cercana durante aproximadamente los 15 días siguientes.
En el momento en que recibas tu paquete, debes :
• Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
• Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
• Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.
Si es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto) en un plazo de catorce días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna reclamación.
En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a info@UIO.es.
En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es automáticamente notificado por email. En estos casos en los que el cliente no recoge el pedido o no es posible realizar la entrega por falta de presencia en la dirección de destino el pedido se devuelve a Una Boda Original. En caso de que el cliente desee que se le envíe de nuevo se deberán abonar los primeros gastos de envío, los gastos de devolución del paquete a Una Boda Original y los consiguientes gastos de un nuevo envío. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, UIO se reserva el derecho de cancelar el pedido.
Plazo de devolución.
Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de devolución de catorce días naturales a partir de la recepción de la mercancía.
Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección :
c/Muntaner 69 (local), 08917 de Badalona (Barcelona)
No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). No se aceptarán devoluciones de lencería que haya sido probada. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s). En caso de no cumplir estas condiciones el bien podrá sufrir una depreciación.
No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Miembro.
Dichas cantidades se ingresarán en la cuenta del cliente a la mayor brevedad posible.
En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso.
En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, UIO se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente.
Si el cliente ha utilizado vales de compra éstos serán devueltos a su cuenta UIO con prioridad.
Productos.
Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional deba garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido. Los productos ofertados se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.
La sociedad UIO hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales. En caso de que exista una falta de correspondencia evidente entre las características del producto y su representación, el miembro podrá devolverlo y solicitar su reembolso de acuerdo a lo estipulado en la cláusula 6.
En caso de que el producto resulte defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, dependiendo de la disponibilidad de materiales o más unidades del mismo producto. Estas gestiones no tendrán coste alguno para el consumidor. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que se tenga conocimiento de ella.
Le recordamos que existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo
c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
En caso de daño a una persona, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto..
Modificaciones
La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización. UIO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este web site. Sin embargo UIO se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.
UIO se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.
Protección de datos personales
La visita a esta web site no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial de futuras campañas, productos y/o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos en un fichero de los que sea responsable UIO, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos.
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En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida.
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En UBO, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu compra o el servicio recibido, te invitamos a ponerlo en nuestro conocimiento para poder resolver cualquier problema.
¿Cómo presentar una reclamación?
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Contacto Directo: Antes de presentar una reclamación formal, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para intentar resolver cualquier incidencia de manera amistosa.
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Reclamación Formal: Si no quedas satisfecho con la solución ofrecida, puedes utilizar una hoja de reclamaciones oficial, la encontrarás en el portal del consumidor de la Generalitat de Catalunya https://consum.gencat.cat/es/
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