¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

Caravana Vintage Crêpes

En nuestra sección de Foodtrucks encontrarás caravanas vintage para alquilar:


Si deseas contratar este servicio, deberás contactar con las diferentes empresas proveedoras que encontrarás en esa sección. Cada una funciona de manera autónoma y es independiente de Una Boda Original.


Alguna de ellas ofrecen Carta de Crêpes dulces o saladas. Otras alquilan su caravana como decoración o para hacerlas servir de Photocall. Otras se utilizan para el transporte de los novios. Con cada una de ellas podrás llegar a un acuerdo. 




Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Disponibilidad: AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

100,00 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Caravana Vintage Crêpes

¿Te gustaría poner una Caravana Vintage en tu boda? ¿Y si además esa caravana sirviese los mejores crêpes dulces y salados que hayas imaginado? Pues consulta nuestra sección de Foodtrucks

Vuestras opiniones (4)

EspectacularDijo Egipto
No puede haber una caravana mejor!!!!! Ideal para cualquier tipo de celebracion, y que decir de su estilo vintage???? Solo se puede definir con una palabra espectacular (Realizado el 20/09/14)
Preciosisima!!!!!Dijo Judit (marionaworkingmum)
Uuuauuuu me ha encantado vuestra caravana, volvería a casarme solo por tenerla!!!! la alquilais también para otros tipos de eventos???? no es que tenga nada previsto...pero nunca se sabe!!!! un beso!!!

por cierto, os he publicitado en mi blog, quién sabe, a lo mejor os consigo algún cliente :-)))))
www.marionaworkingmum.blogspot.com (Realizado el 18/01/13)
Yo la tuve en mi boda!Dijo Nuriaau
Somos de Girona, nosotros tuvimos una caravana monisima haciendo creps durante el baile. La gente alucinaba! Les encanto y nos encantaron! (Realizado el 02/03/12)
GENIALDijo Paula Ruiz Barrilero
Me encanta la idea! La caravana es ideal! (Realizado el 21/11/11)

Cuéntanos tu opinión del producto

Vas a opinar sobre: Caravana Vintage Crêpes

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Opinión

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x