SECRETLY editorial-secretly

Siempre he imaginado una boda secreta, de esas que tantas veces había visto en las películas de mi infancia, en la que los novios se escapaban para darse el sí quiero con la única compañía de su amor y sus promesas de futuro. Siempre me ha gustado la esencia del amor clandestino, inocente, puro, prohibido… Esa esencia es la que se refleja en el editorial de hoy, un trabajo muy cuidado realizado por profesionales del sector que aman el alma de las bodas o, lo que es lo mismo, las bodas con alma. Una nave abandonada enmarca esta historia de amor rebelde y apasionado entre dos enamorados que planean en secreto su boda soñada. El amor les une una y otra vez, no necesitan nada más. La novia, con su vestido de encaje suelto y caído de Otaduy, se convierte en el punto luminoso de un ambiente sombrío, su estilo natural contrasta con una base oscura de maquillaje y las preciosas flores que adornan su cabello suelto y desenfadado. A su lado, el novio, con traje informal de estilo boho en colores cálidos, parece nervioso ante el paso que van a dar. Una promesa única para ellos hecha a través de sus nombres tatuados en una ceremonia íntima y romántica, perturbada únicamente por el sonido de los latidos que marcan la cadencia de su amor.

La madera y el macramé son los elementos principales de la decoración, que muestra detalles tan delicados como las plumas y los textos escritos a mano o las acuarelas en tonos pastel y oro.

Durante la cena, el cálido brillo de múltiples luces de hadas crea un ambiente romántico salpicado de velas y flores salvajes que inundan la mesa llena de viandas. Al llegar la noche los novios brindan y bailan, giran y giran en su nave iluminada, la magia invade cada rincón, se buscan bajo la tenue luz de las velas y se acercan para escuchar sus latidos al unísono, al tiempo que se dejan caer en un limbo en el que no existe el tiempo ni el espacio, tan sólo ellos y su amor.

Fotografía: Neune Photography / Diseño, estilismo & coordinación: Natural and Wild Events / Vídeo: José Botella Films / Flores: Julia Tellechea / Vestido Novia: Zita Limonne – Otaduy / Traje Novio: Devred Urrugne (Francisco) / Tocado flores Novia: Le Chat Blanc Shop / MUAH: Kutixi Weddings / Papelería & diseño gráfico: La Bahía Creativa / Caligrafía: La Plumista / Tarta: Pienso en Dulce / Modelo Novia: Encarbaral / Modelo Novio: Gorki6

SECRETLY secretly SECRETLY vestido-novia-2 SECRETLY novia-1 SECRETLY ramo-novia-2 SECRETLY pajarita-novio SECRETLY editorial-boda SECRETLY sesion-boda SECRETLY ramo-de-novia SECRETLY boda-editorial SECRETLY shooting-boda SECRETLY boda-shooting SECRETLY pareja-de-novios SECRETLY pareja-novios SECRETLY mesa-boho SECRETLY deco-boda SECRETLY mesa-boda SECRETLY mesas-boda SECRETLY decoracion-boda SECRETLY boda-reportaje SECRETLY editorial-bodas SECRETLY brindis-boda SECRETLY reportaje-boda-1 SECRETLY pastel-boda SECRETLY baile-novios-1 SECRETLY novios-baile SECRETLY shooting-de-boda SECRETLY editorial-de-boda SECRETLY bodas-editorial SECRETLY bodas-shooting

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]