NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO otoño-novia

Normalmente todos los editoriales de boda que suelo publicar en el blog tienen una historia detrás sobre la que sus creadores se han inspirado. Unas veces es un paisaje, otras una canción, un espacio, un sentimiento, tal vez un deseo. En el caso del editorial de hoy la historia me gustó especialmente cuando leí el texto que la acompañaba, ya que es un homenaje a la mujer, una mujer independiente, femenina, con personalidad y sobradamente preparada para liderar su vida, también la amorosa. Una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello. Además, y para darle más sentido al editorial, todo el equipo que ha participado en él son mujeres empresarias, empoderadas, brillantes y reales que han apostado por ellas mismas y por hacer realidad sus sueños desde la capacidad y la superación personal. Todas ellas son nuestra protagonista, nuestra novia de otoño. Noa es una novia moderna y con personalidad, una novia a la que le gusta ser mujer y a la que le encanta su trabajo y su liderazgo femenino. Una novia que tiene el toque de romanticismo justo pero que destaca por su elegancia y carisma.

Noa rompe con el estereotipo de novia romántica y aprincesada para dejar paso a otro tipo de novia, elegante, sofisticada y con estilo que reivindica su forma de ser y su feminidad.

La sesión se desarrolla tanto en interior como en exterior, en un entorno íntimo y otoñal presidido por una gran mesa de madera con cubertería dorada y vajilla efecto mármol que refleja esa dualidad en la firmeza de lo delicado. Un escenario moderno y contemporáneo que combina a la perfección con una decoración floral concebida en tonos cálidos y otoñales en una gama de colores que incluye marrones, naranjas y verdes, salpicados al final por azules y rosa palo en texturas aterciopeladas que acompañan la zona de chill out. Y como eje central de toda la sesión, la figura de Noa, que luce un diseño formado por un top de encaje con flecos y pantalón ancho con zapato rosa y pequeñas joyas que armonizan con su discreto y delicado ramo de novia. Un editorial en el que Noa es todo eso y mucho más, es inspiración, es creatividad, valores y filosofía de vida, es una forma de VER, de SER y de SENTIR.

Conceptualización, diseño, organización y montaje: Events by Helena Sempere / Fotografía: Blanco y Caramelo/ Espacio: La Farinera Sant Lluís / Vestido: Otaduy / Zapatos: Flordeasoka / Complementos: Virutas d’Inaf / MUAH: ImagingBcn / Flores: The Boj Floristería / Material: Ah Rental, Calma House / Mesa de quesos: La Formatgeria / Modelo: Ainoa Martí

NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO vestido-novia-1 NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO zapatos-novia-1 NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO joyas-novia NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO novia-zapatos NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO novias-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO ramo-novia-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO novia-de-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO vestido-novia-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO editorial-novia-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO novia-otoño-editorial NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO editorial-novia NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO deco-mesa-boda-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO detalle-vestido-novia NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO mesa-boda-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO mesa-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO deco-mesa-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO novia-otoño-shooting NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO shooting-boda-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO decoracion-mesa-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO mesas-otoño NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO tabla-quesos NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO mesa-otoño-decoracion NOA, UNA NOVIA DE OTOÑO catering-boda-otoño

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 4.5]