NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR singular-boda Aunque Ramón había planeado una pedida de mano diferente para Natasha, un día cualquiera, un miércoles entre semana, se despertó y no pudo evitar declararse allí mismo, en la intimidad de su hogar. Para Natasha ese fue el momento perfecto. Después de varios meses de relación decidieron dar un paso más y planear juntos su boda con la ilusión del primer día. La elección del espacio fue prácticamente inmediata, Natasha había visto alunas fotografías en Instagram y cuando fueron a verlo no dudaron en elegirlo. Vieille Branche, que en francés coloquial vendría a significar ‘mi viejo amigo’, es un espacio original, tipo almacén, con una decoración en la que confluyen una mezcla de objetos de lo más dispar pero que unidos consiguen ese aire singular y diferente que lo caracteriza. Su lema siempre fue crear un espacio donde la gente comience a hablar y conozca a nuevos ‘viejos amigos’.

Para Natasha y Ramon, sin duda, el lugar perfecto para llevar a cabo su principal objetivo, una cena íntima que nadie olvidase.

Los dos tienen trabajos relacionados con el mundo de la hostelería y el vino así que la parte gastronómica era un elemento fundamental en su boda. Querían hacer una cena increíble, beber buen vino y ofrecer una gran fiesta a sus familiares y amigos que siempre recordasen. La ceremonia, enmarcada por un precioso arco de flores fue íntima y llena de pequeños detalles y, en el mismo recinto, se celebró la cena posterior, con grandes mesas alargadas de madera, sin mantel y decoradas con unos sencillos centros de mesa con flores y velas, consiguiendo un ambiente todavía más íntimo y de gran calidez. A pesar de lo aparentemente ‘exagerado’ de la decoración, los novios supieron transmitir su naturalidad desde el primer momento, el vestido de Natasha era el fiel reflejo de su personalidad, una sencilla falda de vuelo plisada con un cuerpo de encaje, sobre el que destacaba el ramo de novia en tonos granates y otoñales decorado con un gran lazo de terciopelo violeta. Si algo tuvieron claro desde el principio es que no iban a hacer según qué cosas por el simple hecho de ser tradición en una boda, no querían discursos, tampoco pastel de bodas, sólo pretendían ser ellos mismos y compartir el día más feliz de su vida con sus personas más queridas. Y realmente lo consiguieron.

Fotografía: Peppermint Photography / Espacio: Vieille Branche / Flores: Wild at Heart / Maquillaje y peluquería: Elizabeth Crossley / Vestido: Self Portrait

NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR vestido-novia-1 NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR novia NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR novios-beso NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR ramo-madrina NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR testigos-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR cena-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR ceremonia-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR ceremonias-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-ceremonia NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR abuelas-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-ceremonias NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-novios NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR novios NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR invitados-de-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-invitados NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-cena NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR boda-catering NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR catering-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR invitados-boda NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR beso-novios NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR novios-romanticos NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR novios-baile NATASHA & RAMON: ROMÁNTICA BODA EN UN ESPACIO SINGULAR baile-novios