LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA boda-italia ¿No os ha pasado alguna vez que habéis visto un vídeo o unas fotografías de boda y os habéis dicho, me hubiera encantado ir a esta boda? Pues eso fue lo que me sucedió a mí cuando vi la boda de Liala y Andrea, una auténtica boda italiana de verano. Aunque ambos viven en Panamá, el enlace se celebró en el pequeño pueblo de la novia, cercano a la ciudad de Venecia. Los dos sabían que organizar una boda desde el otro punto del planeta no iba a ser tarea fácil, pero vivieron todo el proceso con la máxima emoción. Querían un enlace sencillo y muy natural que culminase en una gran fiesta, vivir un momento único con sus familiares y amigos. La novia eligió un vestido fresco y ligero con un largo velo y un pequeño lazo realizado a mano en Italia, a juego con unas sandalias de plata con lazada de Pura López que durante la fiesta substituyó por unas clásicas y divertidas Converse de purpurina y tachuelas.

La ceremonia tuvo lugar en una pequeña iglesia en el campo, acompañada de un coro góspel africano y para el banquete y la posterior fiesta eligieron el verde y frondoso jardín de una antigua villa italiana.

La decoración, de estilo shabby chic y colores pastel, contó con mil y un detalles creados en su mayoría por la novia y confeccionados con la ayuda de sus familiares. Una gran lámpara de araña antigua colgando de la copa de un árbol, botellas de vidrio decoradas con flores silvestres, cestos de paja con plantas aromáticas mediterráneas, un columpio en el jardín, una bañera antigua cubierta de flores e incluso un pequeño cine al aire libre. Alrededor de la piscina se habilitó una zona de chill-out decorada con muebles de almoneda, velas y tumbonas para hacer más confortable la tarde. Ambos querían una cena dinámica donde los invitados pudieran moverse, hablar, caminar, descansar o bailar cuando les apeteciera, nada de corsés ni de mesas con sitting, que cada uno se sentara donde su corazón deseara. Para ello dispusieron diferentes buffets con deliciosos platos típicos italianos cocinados al momento, una gran mesa dulce y un naked cake de frutos rojos para el postre. La gran fiesta al aire libre tuvo lugar junto a la piscina. Una barra de cócteles y la música de su banda favorita de rock pusieron el punto final a una noche mágica cargada de momentos inolvidables.

Fotografía: Sarah-Jane Ethan Photography

LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA zapatos-novia LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA ramo-novia-silvestre LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA ceremonia-boda LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA ceremonia-boda-italiana LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA salida-novios LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA novios-boda-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA ramo-novia-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA coche-novios LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA salida-de-los-novios LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA novios-columpio LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA invitados-boda-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA detalles-boda-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA baile-novios LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA novios-boda-italiana LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA deco-boda-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA deco-boda LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA decoracion-boda-campo LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA novios-boda-aire-libre LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA fiesta-boda-aire-libre LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA pastel-boda LIALA, ANDREAS Y SU PRECIOSA BODA ITALIANA decoracion-boda