JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE bodas

Parece que este año a la primavera le está costando dejarse ver y por aquí ya tenemos unas ganas enormes de sol, playa y de bodas al aire libre. Así que para ir haciendo boca, vamos a animar marzo con una preciosa boda, la de Jason y Danielle, donde el amor, los detalles y el buen tiempo van de la mano. Empezaré contando que la pedida de Jason no pudo ser más romántica, juntos habían planeado un viaje de fin de semana en Ojai (California) y al llegar al hotel la recepcionista les sugirió que visitaran el Jardín de las Rosas, ya que ese fin de semana no podrían hacerlo porque estaba reservado para una boda y era un espacio realmente precioso para visitar. Cuando se disponían a ir ya había anochecido y Danielle quiso convencer a Jason para que no fueran pero él insistió y fue allí, paseando por ese bello jardín, cuando Jason se arrodilló y la sorprendió pidiéndole matrimonio. Ella no podía creérselo! Jason le dijo que había reservado una mesa para dos en uno de los restaurantes de la ciudad por lo que se dirigieron juntos a disfrutar de su cena, pero al entrar, Danielle se encontró con 20 de sus familiares y amigos más allegados que habían viajado hasta Ojai para celebrar con ellos la fabulosa noticia. A partir de ahí, empezaron con los preparativos. Para Danielle una de las cosas más importantes era escoger su vestido de novia, siempre había soñado con un vestido ligero, atemporal y femenino y se decidió por un sencillo y elegante diseño de Grace Loves Lace del que me gustaría destacar la naturalidad de los detalles, sobre todo la del romántico lazo a la espalda.

El principal objetivo de la pareja fue conseguir que el día de la boda todos se divirtieran y que se sintieran como en una cena íntima en un espacio bonito.

Buscaban un espacio natural, rodeado de flores y de plantas, pero que tuviera algo especial y lo consiguieron en la Casa de Monte Vista, una antigua hacienda de la década de los 50, visitada por numerosas estrellas de Hollywood y rodeada de una atmósfera mágica y nostálgica con unas vistas espectaculares a las montañas de Palm Springs. El espacio ofrecía diferentes escenarios para poder celebrar una boda al aire libre, desde la ceremonia presidida por un precioso arco de buganvillas, hasta el momento del baile, con una decoración digna de un cuento de hadas. Además, los invitados podían también alojarse allí si lo deseaban, por lo que no lo podían tener mejor y eso hizo que todo saliera a la perfección. Danielle es de las que piensan que sólo te casas una vez, por eso su consejo es ‘hacer un esfuerzo adicional donde puedas. Una boda da mucho trabajo pero pocas cosas hay más mágicas que una increíble boda llena de amor’. Y eso precisamente es lo que fue su boda. Espero que la disfrutéis…

Fotografía: Nicole Leever Photography / Vestido novia: Grace Loves Lace / Zapatos novia: Modelo Dosa de GLL con tobillera Venus / Traje novio: Sandro / Espacio: Casa de Monte Vista-Palm Springs / Flores: Shindig Chic Creations / Vídeo: Leif & Jaci Films / Peluquería: Sasha Hardie / Maquillaje: Nancy Z Beauty / Catering: Summit Event Catering / Coordinación: Samanta Dapper Events / Estilismo: Grace Loves Lace

JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE vestido-novia-1 JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE damas-de-honor JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ceremonia-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ramo-novia-1 JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE novios-romanticos JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE novia-romantica JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE novios-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE boda-primavera JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE primavera-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE novios-boda-verano JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE boda-real JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE boda-romantica JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE seating-plan-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE mesas-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE boda-verano JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE romantica-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE bodas-de-verano JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE baile-boda JASON & DANIELLE: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE beso-novios

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 5]