BURNING BEACH boda-tarifa

Con muchas ganas de que llegue ya el buen tiempo, hoy os traigo una sesión de inspiración para que podamos ir entrando en calor. Un shooting muy divertido que tuvo lugar en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa, rodeados de mar, surf y un cielo precioso. No sé si conocéis la zona pero Valdevaqueros es una playa idílica, muy poco urbanizada, con una gran duna en su parte más occidental, un verdadero paraje natural único. Partiendo de la base de que cada vez más muchas parejas dejan atrás las bodas tradicionales y apuestan por auténticas fiestas llenas de locura y diversión, el equipo de Puro Guateque quiso dar forma a la sesión pensando en estos novios más cañeros con el objetivo de crear una experiencia increíble difícil de olvidar.

Una boda diferente con ideas divertidas, aquello con lo que siempre has soñado, un día en el que sorprender y que te sorprendan.

Para ello se inspiraron en los festivales de Coachella y Burning Man, el flúor, el paisaje de Tarifa, el verano, la fiesta y las ganas de pasarlo bien. El buen rollo tenía que respirarse en el ambiente. Para todo el diseño eligieron una paleta de colores naturales con toques flúor que recordasen las entradas oficiales de esos festivales y conciertos y, para la puesta en escena, apostaron por la combinación de distintos materiales y texturas para crear volúmenes y escenarios diferentes. Los protagonistas, unos novios actuales, divertidos y sexys, con ganas de fiesta y de comerse a besos. La sesión empieza con imágenes de cómo estos novios cuelgan carteles y reparten flyers anunciando la fiesta que van a montar para su boda, como si se tratase de un auténtico festival. La ceremonia se montó en la misma playa con un arco de plumeros como fondo, siendo la parte principal de la misma. Allí, y tras la sesión de fotos, la novia cambió totalmente su estilismo por uno más festivo con un recogido desenfadado y un maquillaje de fantasía y se dirigieron a la zona destinada a la cena, situada al aire libre bajo el mismo cielo que les había acompañado minutos antes e iluminada por pequeñas luces de verbena. Para finalizar, una barra de cócteles y música de DJ con los mejores temas propios de festivales musicales alargaron la noche tarifeña dando por finalizada una sesión inolvidable.

Fotografía: Serafín Castillo / Wedding Planner: Puro Guateque / Espacio: Tarifa The Beach House / Video: Cayuela Vídeos / Catering: Eaters / Flores: Florenea / Luces y Sonido: Evenson / Material: Noe Events / Papelería: Loveratory / Luces de Neón: Lights and Wires / Art Paper: Mariblu / Vestido novia: Otaduy / Maquillaje: Roa Make Up / Peluquería: Javier Escolar / Complementos novia: Casilda Finat, El Mito de Gea / Ropa casual: King Vintage Shop

BURNING BEACH invitaciones-boda-1 BURNING BEACH boda-invitacion BURNING BEACH invitacion-boda BURNING BEACH vestido-novia-2 BURNING BEACH complementos-novia BURNING BEACH abrazo-novios BURNING BEACH ceremnia-boda-playa BURNING BEACH arco-de-ceremonia BURNING BEACH ceremonia-boda-1 BURNING BEACH novios-abrazo BURNING BEACH arco-ceremonia BURNING BEACH fotos-boda BURNING BEACH deco-mesa-boda-2 BURNING BEACH menu-boda BURNING BEACH mesa-boda BURNING BEACH boda-mesa BURNING BEACH recogido-novia BURNING BEACH novios-beso BURNING BEACH novios-playa-1 BURNING BEACH luces-de-verbena BURNING BEACH luces-verbena-boda BURNING BEACH boda-luces BURNING BEACH cena-boda BURNING BEACH barra-catering-boda BURNING BEACH catering-boda-1 BURNING BEACH boda-catering-1 BURNING BEACH luces-verbena BURNING BEACH luces-boda BURNING BEACH catering-novios BURNING BEACH barra-libre-boda BURNING BEACH fiesta-boda-2 BURNING BEACH novia-baile-1 BURNING BEACH baile-novia BURNING BEACH boda-neon BURNING BEACH neon-boda