THE HEAT OF LOVE invierno-boda

Abrimos el jueves con un precioso editorial de invierno, empezando a sentir ya un poco las bajas temperaturas que hasta el momento, al menos aquí en Barcelona, se han resistido a aparecer. Un shooting cuyos protagonistas, una pareja enamorada, se escapa a la sierra para celebrar su amor. Un amor divertido, fresco y extremadamente romántico. Amantes de la naturaleza, toda la sesión se realizó en el Cerro del Águila, en un espacio al aire libre donde les esperaba un altar con forma de corazón envuelto por madroñeras, hojas de roble rojo y de alcornoque y decorado con rosas rojas y margaritas color grana y amarillo con una base de hojas secas. La novia, que luce un ligero diseño de Inmaculada García con un maquillaje que resalta el tono burgundy de sus labios, pone la nota de color en sus zapatos de delicado terciopelo de Loov Shoes, a juego con su ramo de novia. Su estilismo da un especial protagonismo al recogido, destacando la ausencia de pendientes y luciendo como única joya el precioso tocado de Martina Dorta.

La novia irradia felicidad e ilusión a su llegada al altar, donde su pareja la espera para protagonizar un bonito first look.

Al terminar su rito de amor, cientos de mariposas blancas de papel vuelan sobre ellos inundándoles de felicidad. A partir de ahí todo son risas, besos y miradas de complicidad. Para terminar un día tan especial, tienen preparada una mesa muy dulce cubierta por un mantel de pelo sobre el que se ha dispuesto una decoración rústica con bases de rodajas de madera y una tarta nupcial decorada con granadas y frutas de temporada. A los pies de la mesa, unas ramas secas con velas a su alrededor aportan calidez al caer la tarde cuando ya, felices y relajados, brindan por su amor y bailan sin parar cubiertos por un fino humo de colores. Porque el calor que más reconforta es el del amor…

Diseño y Organización: Para Un Día Especial / Fotografía: Rosa Pineda / Vídeo: José Camacho / Vestido novia: Inmaculada García / Zapatos: Loov Shoes / Tiara: Martina Dorta / Peluquería: Peluquería Estética Sheila / Maquillaje: Natalia Álvarez / Pastelería: Tarta Home / Ubicación: Cerro del Águila / Modelos: Araceli Cruz y Antonio López

THE HEAT OF LOVE percha-novia THE HEAT OF LOVE zapatos-novia THE HEAT OF LOVE novia-invierno THE HEAT OF LOVE ramo-novia THE HEAT OF LOVE boda-de-invierno THE HEAT OF LOVE bodas-de-invierno THE HEAT OF LOVE beso-novios-1 THE HEAT OF LOVE boda-confetti THE HEAT OF LOVE confetti-boda THE HEAT OF LOVE novios-boda-invierno THE HEAT OF LOVE novios-de-invierno THE HEAT OF LOVE boda-invierno-novios THE HEAT OF LOVE novios-invierno THE HEAT OF LOVE tiara-novia THE HEAT OF LOVE vestido-novia-invierno THE HEAT OF LOVE mesa-dulces THE HEAT OF LOVE mesa-boda-invierno THE HEAT OF LOVE mesa-boda-de-invierno THE HEAT OF LOVE tarta-boda-novios THE HEAT OF LOVE tarta-boda THE HEAT OF LOVE brindis-novios THE HEAT OF LOVE humo-colores-boda THE HEAT OF LOVE boda-humo-colores