SLOW WEDDING SESSION

Cuando el arte estético se funde con el arte del movimiento slow, da como resultado una sesión de inspiración tan maravillosa como la de hoy. Este viaje comienza con unas novias envueltas por la esencia de una isla mágica, Mallorca, en una atmósfera íntima y glamurosa presidida por un santuario de lujo y bienestar en el corazón de la isla, el Kimpton AYSLA Mallorca Hotel & Spa. Un espacio exquisito y singular que cuenta con su propia Colección de Arte Contemporáneo Site Specific, una muestra comisionada por ABA ART LAB, empresa dedicada a la exposición y producción de arte contemporáneo desde el año 2004. Un nuevo enfoque del lifestyle para saborear la vida desde un punto de vista más personal.

Unas novias sofisticadas que desean vivir su momento especial vestidas con la nueva colección 2023 de Vera Wang para Pronovias, unos diseños pensados para una novia contemporánea que apuesta por el equilibrio a medio camino entre la sofisticación y la modernidad. Novias que se sienten libres y se impregnan con los colores de la naturaleza en un entorno arquitectónico sublime para una sesión de fotos elegante y exclusiva, un lujo moderno y relajado envuelto por esa luz mallorquina única que se cuela por todos los rincones de la isla haciéndola todavía más mágica. Una nueva forma de vivir, de sentir y de amar más pausada, más natural, en la que el tiempo fluye sin prisas… Bienvenidos al Slow Wedding Movement.

Organización: @joseojedaofficial / Fotografía: @miguelsaez_photography / Maquillaje: @joseojedaofficial @goldbyjoseojeda @diorbeauty / Peluquería: @sergioquesadahairstylish @hairrituelbysisley / Modelos: @cristinaclipa.oficial @whitney_barthelemy / Vestidos: @pronovias @pronoviaspalmamallorca / Ramo: @otrocantardecoracion / Zapatos: @pronoviaspalmamallorca / Deco: @otrocantardecoracion / ArtBy: @abaartlab / Catering: @sabamallorca / Localizacion: @kimptonayslamallorca

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 35 Media: 4.6]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post